lunes, octubre 09, 2006

Trakas Party

a una semana de mi pedota que yo la iniciare desde el jueves...los espero en mi casita el dia viernes y los que no pueden ps hasta el sabado, si aun me puedo levantar jajajajajajajajaja confirmen aqui su llegada o se les sera negado el acceso...ya dije... y si se los cumplo ogt's

toy feliz hoy le hice la prueba de sonido a mi troca y el ruido levanto 144.2 Db de puro bajo, huevos puros, para desmadrar oidos sensibles jajajajajajajajajajajajjaa

CONFIRMEN O SERAN RECHAZADOS.....


CONFIRMEN PERRITAS!!!!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche trakas apartame mi lugar no seas gae!! jaja pedota el viernes ke viene men pa k te prepares menenenenen salu2

P dijo...

Yo confirmo mi honorable asistencia, oye das alojo? porque mi casa queda hasta la quinta verga, casi llegando a san miguel de allende jajaja

Sale ps ahi avisas

Paco dijo...

si doy asilo....pero el plan es no dormir weyes asi que vengan preparados, al que encuentro metiendose coca, o fumando mota lo voy a madrear

Licenciada dijo...

o sea q no voy a poder vender mota??? así q chisteee

Joel Pedraza dijo...

hola wey ... si si voy, ojala k pueda desde el viernes ... sino pus te caigo le sabado no ?

Romina Power dijo...

Pos yo ya le dije que simona la mona, qué burocrático eh?

Lo veo el sabadito por la tarde-noche.

Cuidaos. Bytes!

Funiculí Funiculá dijo...

pues yo no estoy muy segura de estar...ultimamente no soy tan dueña de mi tiempo..pero igual apartame lugar..hay rolame la dire y tu tel por mail...para caerte si cronos me lo permite.

Harlock dijo...

yo estare presente desde el sabadrink!!!
guarden un metro cuadrado con mi fakin nombre!!!! venimos cuatro compas y yumas!

Shadow dijo...

mmm casi pura antena...hubieras invitado a más chikitas y yo ponia las de wodka

Anónimo dijo...

k onda vato escribe un pdot igual a ti dsd valle d bravo ka.. ira we yo voy asta december d viag con mis cuates d la prepa tengo 23 we soy el mas ruko d mi class
no piencs k soy joto ka solo kiero asegurar buen ambiente pa diciembre cuento contigo...
mi mail es.. karwashvbqhotmail.com
la¨"q" la cambias por arroba k sta madr ya se madrio y no teclea la arrova sale vato ahi t leeeo y precentas viejas aya y yo ps a las niñas k lleve pues las jalo al desmadr

P dijo...

Bueno ps ahi nos vemos el sabado en la noche we. Neta no vas a dejar introducir drogas? jajaja chale

Super Dyavlo dijo...

me salio chamba !

trent dijo...

yo quiero mota lic.!!!!, pero no voy a ir(que mierda de mundo!!!!) aun asi, felices pedas canijos!

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

-Puedo ir yo?
-Ahh chinga a donde?
-A la fiesta.
-Nel
-Vete a la verga entonces

bleep26 dijo...

shiale yo quiero chupar pero no creo poder =( buuu