miércoles, octubre 04, 2006

BEBIDA ETILICA II

Una vez mas mis queridos lectores les traigo una bebida, que los dejara pendejo (exacto asi quedan) y tambien esta vez, la bebida sera economicamente accesible, buena, y bastante pegadora, es mas creo que esta esta mas pegadora que las demas...

alguna vez te haz tenido los siguientes problemas:
>me gusta la cheve, pero no empeda
>me gusta la cheve y antes de empedarme ya empanzone
>prefiero tomarme 3 y dormir
>ni me gusta la cheve, ni el pomo
>mis compas solo pistean bacacho y me da asco

pues para todo eso les tengo esta fabulosa solucion mis queridillos chamacones!!!!!

BACA-CHELA!!!!!!!!

asi es mis queridos AA....

Nivel de dificultad: Facil-sobrio, un poco dificil-pedon
A las cuantas me cai: me tome 6
Economia: medio-bajo

Lanzate a tu vinicola preferida o a tu oxxo de preferencia, y comprate lo siguiente:
>six de la chela de tu preferencia, para mi es pacifico ($55)
>un pomo de bacacho yo de litro ($92)
>limon y sal si gustas y eres medio gay ($5)

ok la forma de preparacion para este caso a voy a explicar en un vaso, primero y antes que nada las cheves deben de estar como deben de ser , jajajajajaja, deben de estar como culos de pingÜinos, mas heladas que tu novia, despues de decirle: solo te queria meter el p%&e...etc. heladas, en un vaso, ya sea de gelatinero, o del antes mencionado vaso de cine, o carl's jr. le pones 1/4 de bacacho y en lugar de usar refresco o jugos, le pones cheve, al principio pensaras que sabe a mierda, y efectivamente!!!!!o sorpresa!!!!! no sabe a bacacho, asi que con 5 te pones hasta el huevo y dejas la otra cheve para la cruda, jejejejejejee..... dale de esto a las chavas y se ponen loquitas, pero no seas pasado de lanza....

y la otra forma de preparacion es darle un buen trago, a la cheve y por el orificio de la lata, tratar de meter todo el bacacho posible, aguitar con la antena del celular y si gustas pobner limon y sal...

esta el la chela con bacacho, se acepta todo tipo de presentacion: cahuamas, twist, medias, ampolletas, latas... y se peuede cambiar el bacacho por charanda o mezcal....

La mejor cruda es, la que no dejas llegar!!!!

4 comentarios:

caminante errante dijo...

Interesante mezcla, dejame calar el efecto, aunque desde ahorita ya me imagino a que ha de saber semejante menjurgue...

Licenciada dijo...

qué es un bacacho?

YUNGZ dijo...

no mamar lo intentare we pero si me pongo ebrio tirado alado de un podte y desvirgado es tu culpa

Anónimo dijo...

pinche pancho cachono que mamadas es esta.... suerte
john