jueves, octubre 12, 2006

EL TOF

el trakas october festa ya empezo....

LUNES: pisteada, solitaria, un cartucho para empezar bien la semana, y pensar que se hiba a llevar a cabo el resto de ella

MARTES: peda con mi vecino, un carton de cahuamas corona, hechando arrancones en las trokas, hasta las 3 de la mañana, y a levantarme para estar en la escuela a las 7 a.m.

MIERCOLES:llego la bloggera KARMA desde culiacan, la recibi y en la noche nos lanzamos por dos cartones y una de 3/4 de bacardi, karma cayo rapido, aunque yo y borre fuimos victimas del sueño, por la edad jajajajajaja, chale asi que disque me hiba a hechar una jetita a las 5 de la madrugada y a las 7 en clases... chale pero si me levante...me cae y yo solo...che karma no se levantaba ni a putazos


hoy jueves es en casa de mario (niño del cañon), y mañana en mi casa ya tengo los pomos comprados y todo preparado espero y si salga conforme al plan...ya andop stand by, pero que divertidas me pongo, espero hoy jale el hulk y karma (fue un pedo despertarla,,,che karma)

5 comentarios:

Licenciada dijo...

:*(

Fhernadow dijo...

ahhh... ke envidia..


ta chingon tu blog ..saludos

-fHeR

//mi-cuchara

P dijo...

Ya merito acabo de poner la reseña del TOF en mi blog, pero pásame las fotos cabron o dile a Karma que las role.

Salud!!

+Pako+ dijo...

jeje ya por fin me di tiempo de visitar blogs y regrese al de mi papa jeje y sigues con la buena vida de puras pedas ,el trakaz rifa, nunca cambies

Unknown dijo...

-_-


inche sueño


si soy una pinche piedra heheheh pero si tuercas!!!! no te podia ni mover!!!


bueno ya =P yo fui la primera en caer el sabado asi que mejor me callo =P




saludos!!!