martes, octubre 17, 2006

EL TOF y sus frases

el jueves llegue a la peda, y ya estaba empezada, asi que todos medios pedos, me bañaron en cubas, asi que mi cuerpo empezo a absorber el alkol, y al tono de los elotes, y de los alcoholes, empezo el grito de:

(TONO BORRACHO)
HAganme caso, everybody compadre!!!!!!! everybody compadre!!!!!!!! asi fue esa peda me tuve que regresar, luego le seguimos el viernes empezamos a pistear, y hasta la madre jugando "caricachupas" con una marrana (mezcal de 5lts) se pusieron mal y otra frase de un wey ya medio pedo, jajajajaja mas pedo que sobrio, despues de wuacarear, wuacarear, pura bilis o sepa gritaba:

-pido paz, pido paz (haciendo la "t" con las manos de "time") jajajajajajajajjaja pinches borrachos son re cagados,

el sabadin empezo de nuevo la peda, pero el compa josue y el joy (de una basura de blog: catarsis occidental o algo asi_) nos pusimos a hechar pero antes en el oxxo:

Josue: vamos a llevarnos un six
Joy: mejor dos
Trakas: de una vez 4 (en tono de broma)
Josue y Joy: ok
trakas: ajales perros va que va

ya los compramos y en los filosofockes de la peda :

josue: oye joy, y ¿el nevado de toluca, si esta en toluca?
joy y trakas: jajajajajajajaj no mames

despues encontramos una sombrilla:_------------
josue: dejcarao (y se fue volando en ella) despues regreso, y se fue con los zapatos magicos de dorothy (chiste lokal)

peda avanzada:--------------

Alguien: ya se durmio el JOY!!!!!!!!
a un ser se le ilumina la vista, saca algo de su bolsillo y grita: aguevo!!!!!!!!!!!!... ese ser infernal, era yo!!!!! con un "esterbrook"

jajajajajajajaj amiga de la novia de josue:

azota de frente sin meter las manos....zoc!!!!!!!!

jay polmx, abandona a su compa y oo encuentra guacareado en el baño jajajajajajaj que ogt ese wey

y si no entienden ni madres este post me vale madre, aun lo hice en estado etilico jajajajajajajaj pobre cabrones, pinche joy eres la neta....

joy: no mames faltaron botes para la piramide
karma: con un six
trakas: mejor con un 12
joy: pero ya va a salir mi camion......... y si me quedo hasta mañana???
trakas: yo si quiero ir la escuela mañana ....... ¬¬

6 comentarios:

Unknown dijo...

karma: con un six
trakas: mejor con un 12
joy: pero ya va a salir mi camion......... y si me quedo hasta mañana???
trakas: yo si quiero ir la escuela mañana ....... ¬¬




hahahahahaha pinche joy... no nos tento el demonio =P



ya quiero que salga con todo y fotos ^^



saludotes!!

H-Flo dijo...

oye wey cuales son las "caricachupas"???
saludos...

P dijo...

Yo no abandoné a mi compa.......oh shit! creo que si es cierto!!! jajajaja


Después regresé por él n_n

Saludos!!

Romina Power dijo...

Ahhh me cae, nadie habia mencionado a la chava esta que se dio el marranazo en plena calidad de bulto, que ogetes, ni la ayudaban... chale, yo por eso nomás tomo agua de jamaica, jojojojo.


Muy chido Trakas, a ver si se apunta ora pa el mío, es hasta diciembre, pero si no voy a Toluca o a Ixtapa, pos la hacemos en mi rancho.


Cuidese!!

Joel Pedraza dijo...

te falto decir la parte en la k karma me puso una pistola en cabeza para que comprara dos y no un solo six de modelo ...

ah y la parte donde karma confunde botellas de aceite con cervezas ... jajajajaja no recorbadaba esa, pronto mi version del TOF con fotos.

P.D. si alcance mi camión

trent dijo...

jajajajaja, pinche trakas, jajajajajaja