jueves, octubre 19, 2006

Babosadas que dices en las pedas

Un dia en la peda del Manny:

trakas: oye caon no hay viejas, solo somos los mismos de siempre
manny: si wye, hay que hablarles una viejs que esten en la calle buscando fiesta
trakas: ok yo les digo que se unan al desmadre
manny: si we hacen falta unas perras jaladoras

pasa un carro con una señora buena, y una chava tambien, ambas sexosas con un six...

Trakas: oye wey y si invitamos a esas dos perras, se ven medio Pu$%#
Manny: no mames!!!!! es mi mama y mi hermana......¬¬
Trakas: ¬¬ chale deja voy por otra cuba y ya las invito......ZOC!!!!!


Pinche Joy si eres feo, trate de pintarte para que te veas bonito, pero no resulto jejejejejejejejeje


Aunque el hulk me quedo mal...aun es amiguis, y karma medio aguanto el ritmo...che borrashaaa


El joy bien feliz, porque me sirvio de lienzo,....soy todo un artista....jajajajaja pobre wey ni se acordaba de estas fotos al otro dia...

8 comentarios:

P@bLo™ dijo...

antes diga ke no le rayaron las nalgas hahaha

ya volvi pinche trakas y ahora ya no pienso jotear ni jugando ni en serio hahaha... doh!

Joel Pedraza dijo...

no es a la inversa wey ?

estoy tan guapo k me kisiste pintar pa hacerme ver feo ...

desgraciadamente no pudiste lograrlo ... nos vemos en la proxima peda pinche arremedo de Bob Ross

Licenciada dijo...

me vas a hacer mear de la risa!!!

que fotos tan chingonas!

Unknown dijo...

hahahaha no mames!!


sehhh soy borracha y que y que y queee?? =P



Doble A a huevoooooo!!!


chingon, seguire diciendo chingon hasta la proxima peda de mas de 3 dias que me ponga XD

amargadillo dijo...

jajaja pinche trakas y era permanente eda...

bleep26 dijo...

hahahahaha =) .i.

Estephany dijo...

mmmmm como ke algo falto en esa reunion...

ahhh ya se que fue... YO!!!

saludos

P dijo...

Te mamaste con el Rudy wey

XD

Rudy! Rudy! Rudy! Rudy!