sábado, septiembre 30, 2006

BEBIDA ETILICA

Ya llego su seccion nueva y fantastica.... LA SENSACIONAL DE AA (ALKOLIKOS AFERRADOS), en esta seccion les dare Tips, consejos, alucinaciones baratas, de lo que es la vida en el alkol, mis chamacos!!!, en primera vamos a ver la bebida basica, para una peda rapida, adormilante y con buena cruda:

New Mezcal:

nivel de dificultad: regalado, muy facil
a las cuantas me tumbo: 10 vasos
Economia: barato

asi es chamacos, lanzate a tu OXXO de prefencia o donde te vendan pisto, pide un panalito de MEZCAL, de a litro ( $27),compra el que mas te guste, el de tu preferencia, ya sea: mecatitos, tahona, mezcalito, despues lanzate a los refrigeradores, por un NEW MIX de dos litros, compra el tradicional verde, ese es el chido, ($25), ahora si lo deseas comprate tu vaso desechable tipo gelatinero ($1), o agarra uno de tu casa a expensas de que lo puedas perder, si gustas puedes agarrar unos hielos ($15), te diriges a tu lugar de pistear, ya sea tu casa, la casa del compa, el baldio, un mirador, etc. aguas con los puercos, aunque si te agarran con eso y se quieren poner mamones, pues dices: -oficial, no mame, como cree que vamos a mezclar mezcal con new mix, NO ME CHINGUES...jejejejej y ya como que les cae el pedo jejejejejejej

Una vez n tulugar de peda, pones dos tres cilindritos o cubos de hielo, en el vaso, yo recomiendo usar vaso de cine (de esos que son como de 700ml.)asi pones mezcal, hasta la mitad o un pokillo menos, despues le pones el NEW MIX, y lo revuelves... si es tu primera vez, te va a saber cargada, ponle un limonazo y se arregla, si te sabe levechingatela, y si puedes sirvete otra un poco mas cargada...

Esta bebida, ha sido probada, por la asociacion de ebrios profesionales, de la cual formo parte como miembro activo, algunos ya se la sabian, pero yo ya se las publico y compruebo, que es muy buena, y no da cruda, siempre y cuando no le heches cerveza, o alguno otra cosa, esta bebida, si la llegas a mezcla no te vas a poder parar al otro dia asi que solo toma de esto, es buena para el estomago e intestinos, ya que mata a toda bacteria maligna, zolitartias se mueren, (todo por un colon saludable), es un laxante natural....

para aliviar la cruda de cualquier bebida, la mejor solucion, es no dejar que llegue la cruda, asi que salud!!!!!! que yo ando credo y voy por mi chela...

voy a festejar mi 100 post, es una mamada, pero si los voy a festejar enseñamdoles las nalgas....
Car. te Amor preciosa....soy cursi y????
a por cierto Doc. Muerte: ve a chingar a tu puta madre, junto con el maniaticko...salu2

9 comentarios:

Sawebo dijo...

jajajaja no mames, tas bien pendejo

Ruga dijo...

jajajaja chalesss

Joel Pedraza dijo...

pinche ociosidad ta bien cabronas verdad trakas?

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

:)

iAldo dijo...

AAAJajajjjjaaj cabrón!!
Intentaré ahcer esa madre cabrón, tu que eres chingón para las pedas, ajjaja sabes de lo que hablas =)

P dijo...

Ooooooorale esa no me la sabía, la voy a aplicar ora que regrese a pistear con los compas de la prepa.

Y tas cabrón wey, aguantas un chingo.

Salute!!

Dr. Muerte dijo...

hey hasta me pones en la postdata q chido...

Y mis putas fotos pa´ cuando dilea tu amiga q nose haga!!!!

me la pelas trakas tu novia me ama

Licenciada dijo...

sospecho que nos atiborrarán de licor barato en el trakasfest :S

YUNGZ dijo...

creo que con esto si me voy a poner hasta el culo del diablo