jueves, septiembre 07, 2006

Pedas, y mas Borracheras

Que onda, despues de un dia ajetrado de trabajo me fui de pistache con los cuates y mi chica, a comer unos pescaditos, y unas chelas, y sucedio un accidente como era de esperarse, al mezclar un "brincolin", un borracho imprudente, y una horda de weyes mete zizaña de que se de un giro mortal, pobrecillo wey...chale en fin...aki les dejo el video-

ha eso tambien, que perron, es mi primer video en Windows movie maker...espero les guste, de lo contrario, lo seguire haciendo me vale gorro lo que digan... ya lo saben:

me fui.... dejen sus comments

11 comentarios:

Masiosare dijo...

¿Cual video?

Paco dijo...

jajajaja hubo pedos asi que tuve que cambiarlo

eSgar dijo...

jajaja no maes, esta bien wey jajaja

emekael dijo...

jajajaja se ve mas falso ke un truko de beto el botikario! magaaaazo!

sta rompemadres el vidio pinche trakas

ps ahistá pa ke no digas ke no te komento kabron jajajaja

saludos

Super Dyavlo dijo...

estoy pedo !!!!

"El gran dictador" dijo...

como que te fuiste de pistache?

trent dijo...

JAJAJA, awebo con las pinches maropedas ajajaja, bien rifado canijo!

P dijo...

No se cayó de a neta o si?

Anónimo dijo...

mmm... no ps yo no veo chido el momento exacto del madrazo...
no nos estas cotorreando verdad??!!
Maorykydo

Ruga dijo...

Ah, yo necesito el muvi maiquer pa que mis vidios queden mas aca, asi como el tuyo.

CronoWhore dijo...

Mejor hay q hacer un video del wey borracho que con una máscara de Black Warrior le se la va a hacer de pedo a las momias en Gto.........