viernes, septiembre 01, 2006

Cañonazos de Oscio

Mis queridos lectores, les traigo el especial del oscio, y de antemano les pido una "pinche disculpa" porque voy usar mi lenguaje tan florido, y aparte como no encontraba el puto cable de mi celular para pasar las fotos y el video, hice un post y ahi se los dejo asi que tienen que leer dos post, bola de huevones hijos de mi ultima peda!!!!!!!....

Aqui les va sin preambulo... inicioun dia de oscio entre Mario (el niño), por eso de que se llama santi-ago, en fin y por mi, dos osciosos y babosos por naturaleza, y por la camarografa carmen (alias mi novia), asi que ahi les van los pasos para disparar un cañon, del año medieval...:

En esta imagen se podra observar...naaa que formal.... podemos ver al par de osciosos: izq, Mario Santiago "el niño" y a la derecha al papá de todos ustedes el "trakaz!"
Necesitamos un cañon, de aprox. 25 kilos mas base de madera, si no tienes uno de estos ya valio madres!!!!

despues hay que sacarle a los cuetes toda la polvora blanca ( que parecia coca, una inhalada porfa!!!) que se pueda, hasta llenar un botecillo donde vienen los rollos de camaras jotograficas, y en esta tarea nos llevamos mucho tiempo......asi que si te stressas facilmente mejor solo ve el video y ya no la hagas de pedorrin:

Despues se deposita la polvora en el interior, del cañon, con cuidado, si la presionas mucho te "etsplota" (dedicado al profe de las 7):

Despues vemos al "niño" como mete una estopa para hacerle presion a la polvora dentro del cañon, despues le pusimos, clavos, tornillos, tuercas y unos balines, para que amarre el chingadazo...


despues le pusimos la mecha a base de varias mechas de los cuetes que destruimos para sacar la presiada polvora....

despues prendemos la mecha, y corremos a resguardarnos de la explosion, quien sabe a quien pueda matar!!!!

y despues vemos los daños ocasionados al metal, que pusimos como blanco, al cual dejo como el culo de la jefa del DR. MUERTE, como coladera toda penetrada.....y perforada ya bien wuanga


Asi es dos osciosos felices y casi orgasmeados por destruir algo, con un cañon, en este caso una mesa de metal...abandonada, por la casa del "niño", perron.....


Los dos felices compadres, destructores, tambien grabaron video, asi que como dice la Seño Lau: corre video tapeeeee!!!!!! aki les dejo la explosion buuuuuummmmm!!!!!:

12 comentarios:

Licenciada dijo...

mi Trakis!!! pos si eres t[u el de la fotooo... no te había reconocido sin chela en la mano jojojo!!!

bien chido el video! yo quiero detonar algo!!!

P dijo...

Todos los hombres llevamos un piromaniaco dentro. ¿Donde consigo uno de esos? :D

emekael dijo...

yo kiero un kañoooooooooooooon! y aparte me lo merezko por maldito!!

stuvo konmadre su prueba.

saludos kabron

BuenasChambas dijo...

está cañón el ocio, pero está chido, ya sé a quién hablarle ahora que necesite un artillero jajaja

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Jajaja que bonito...para la otra añada un conejo.

Super Dyavlo dijo...

pinche oscioso

Sawebo dijo...

wey tienes tarea en mi blog, no t hagas endejo!

"El gran dictador" dijo...

pinche trakas oscioso no mames estudia wey!...jajaja luego me dices como vergas es la preparacion por que no entendi.

saludo

vergudo-82 dijo...

jaja te mamaste, la secciòn se parece a "seek and destroy" con el gay de facundo

Dr. Muerte dijo...

esto como q lo fusilaste de algun lado....

jajaja y si quedo como el culo de mi jefa ni pedo!

trakas en cada foto q pones te vez mas gordo mas cagado y mas pendejo apestoso jajaja mejor pon las fotos de tu vieja en tanga!

jajaja

saludos mamon!

Q ponga el vidioteip!!! asi es como dice la SRITA LAura!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja.... gracias a Dios que no tienen un cañon mas grande, no me quiero imaginar que harian el dia que esten super aburridos y con ganas de chingar...
Saludos...
MaoryKydo.

iAldo dijo...

AJajajajajajaaaaaaaajajjajajajjajaja la verga wey no mames

Estas loco!!!!! =)