viernes, septiembre 15, 2006

Comparativas de la pin&%$ vida--.....

Bueno, ultimamente eh dejado de postear porke me dedique a buscar comparativas (hey paro barato).
la relidad es que encontre varias similitudes entre varias personas, como mi amigazo josue, mi brother josue, amigazo:

Hasta salgo yo alade del, en la peda, fuimos a mear, y se la sacudi....pero en la cara!!!! El wey de chad, chad y su peda, se parecen mucho a josue...Estas no tienen comparativa, pero es para que sea alegre al ojo, a shinga ni yo entendi, para que sea perron...una bubies:
y las tetillas del manny, queriendome sonsacar a pistear o algo queria, que hasta la chihi me enseño, pero ni asi pudo conmigo el muy marica

11 comentarios:

bleep26 dijo...

primer post omala mmmmmmmmmm pues ya se me olvido jaja a hupar = .i.

CronoWhore dijo...

JJAAJAJAJJAAJA ora pinche trks y mejor prepara el mez....ehh...el preparado casero de agave pal trks fst, we

Yo Merititito dijo...

estas enamorado del chad wey jajaja

Yo Merititito dijo...

el secreto de la montaña ahora va a ser "El secreto de Tlahuac" jajaja

Sawebo dijo...

esas tetas d vieja estan buenas.. d quien son? jaja

"El gran dictador" dijo...

este post es viejo?,esas imagenes ya las habia visto.

saludo

Masiosare dijo...

¡Hey! ¡Pinche Trakaz, ecologico!
Con que reciclando fotos ¿no?

Lo que pasa es que tus sexoaventuras con el culo de chad ya son famosas, y ya todos los jotillos de closet quieren contigo.

Licenciada dijo...

Trakas y Chad son novios! se besan en su boca! ñañañañaaaa

Ruga dijo...

eh... lo que, yo no entendí.

P dijo...

Chale trakas porque dices que me caes mal, al contrario we, ya quiero que llegue el TOF pa ir a pistear con toda la banda!! Y nomás que acabe de instalar todas las chingaderas en mi compu arreglo lo de tu banner en mi blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Pinche trakas como te acosan los putos... cha te pasas de corneta wey salu2 jajaja