viernes, septiembre 01, 2006

Post balazo

Les dejo este flash, que es bastante bueno...espero les guste...ya lo habia puesto pero con link, ahora a ver si jla el player, segun el "Conejo Rojo", mi redaccion es horrible y?????:

LO PUSE Y LO CANCELE; NO TIENE STP EL FLASH ME LLEVA!!!!!

y tambien despues de un mes de encuenta les dejo los resultados de la encuesta, como se ve son muy claros weyes:


si se dan cuenta los bloggers, ni si quiera son conocidos, pero se les nota a leguas que son maricas, yo no tengo nada en contra de los maricas, gays, jotos, si no todo lo contrario los apoyo... sirian a shingaaaaa, porke??? muy facil y muy sencillos mariquitas, entre mas maricas, menos hombres heterosexuales y eso es igual a mas chikas para nosotros!!!!!!!! perron....

3 comentarios:

Yo Merititito dijo...

Yeah, muy chido el Flash, no?

Jajajaja. ese lo postee con unos compas ya el año pasado, se llama manual de peleas callejeras, lo hicimos aqui en el DF.

Hecho en mex.

Super Dyavlo dijo...

jajajja cagadop el flash la pinche encuesta yo no se porque chingados le metieorn votos, camara !

por cierto creoq ue el maniaticko ya valio verga y le vas a entrar a los Dyavlo Putazos !!!

P dijo...

Yo exigo que se cuente voto por voto
jajaja me voy a ir a plantar al arco de la calzada a león a ver si alguien me da pa' un pan