lunes, agosto 07, 2006

Chiste de ardidos....

Iban un alemán, un argentino, una señora mayor y una mina (mujer linda) con unas tetas infernales en un tren con camarotes. Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces ; en el medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con los cinco dedos marcados en la cara.
El alemán piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió y me pegó el cachetazo a mi".
La mujer mayor piensa: "El alemán le quiso tocar una teta a la señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo"
La tetona piensa : "El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la toco a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetazo"
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro bife a este alemán hijo de puta que nos dejó afuera del mundial"

6 comentarios:

iAldo dijo...

Jajajajaaajajaj, esta cagado el chiste we XD
Pinche Argentino ardido XD

Saludossss

Super Dyavlo dijo...

ese chiste ya es viejo trakaz !
pero sigue estando cagado jajaj a

vergudo-82 dijo...

faltò el mexicano qe le mordiera las chichis a la vieja, escupiera al alemaàn y se cagara en el argentino, y a la ruquita la respetaria

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajjajajajajaa pues sera viejo el chiste pero me gusto bueno es ke jamas lo habia escuchado!!

maniaticKo dijo...

jajajajaajajaja no mames!!!!

pasado de verga jajajaja

Dr. Muerte dijo...

neta si me dio risa como tu apestoso!


oye te invito a q te sumes a la lucha! sube tu imagen entra a mi blog para q veas q pedo ok ahh y tambien invita a tus lectores

camara!