martes, agosto 01, 2006

Viaje a ninguna parte ...----->1

Esta es la primera parte..esta es la del relato.... asi es esta es la historia de mis "vacaciones" de fin de semana, a un estado, muy chingon, en cuanto a flora y fauna se refiere, en cuanto a las personas se me hizo algo jodidon....ahi les va y sin vaselina:

Pues una mañana despues de haberme embriagado con el actor del "tigre de santa julia" y el malo de "matando a cabos" (que pedota) y si no me creen luego pongo las fotos, chale pues con esos weyes me quede pisteando hasta como a las 5 de la mañana, y me fui a dormir (creo), y no se como a las 7 me despertaron mis carnales, y fue de -vamonos-chale ya me levante aun medio pedo y nos decidimos a partir, traia medio tanque en la troka, pero aun asi le hechamos para no escatimar, arre!!!! aun le entraron 365 varos, es mamalona (como la jefa del Dr. muerte) asi que ya decididos me lanze pa morelia, hecho la madre me hize hora cuarenta y cinco minutos, los cuales no se si sea mucho o poco, es culerisima la carretera, de ida y vuelta con acotamiento de "cortesia", chale ps ya llegue despues e saludar a los zardos en la entrada, llegue a la casa con mis carnales, fuimos a comer un nutritivo y necesario desayuno "Burger king" el cual, me asquee, jajajaja trague como degenerado, como niño de hospicio, chale.

despues de ayudarle a mi carnal a hacer varias cosas, le digo: carnal, larguemonos a un table, a ver que peluchines wachamos por aka. ni tarde ni perezoso mi carnal se puso las pilas y nos decidimos a irnos, ya todos medio lavados, por que a final de cuentas son putas, y para eso les pagas (que culero jajajajaj) nos fuimos, nuestra primer victima.... "el Mirage" jajajajaja ahi les va, sin cover, chelas a 40, y el bacacha le blanc a 750, de 3/4, algo cariñoso, el table $99, el sexxxy $150, y el privado $500.... chale bastante caro, para agarrarle las tetas a un purepechita, ademas en ese table no habia buenas viejas, estaban todas purepechitas...asi no me laten....

Puerepechitas = chapparritas, caderonas (no gordas), tetillas, morenas y una que otra con cara de monkey (como la jefa del Dr. Muerte), en fin asi no me laten, a mi si me gustan altan (pa ke me peguen) pierna larga, y chidas, pero a estas hasta la cara de mamonas, cotizadas....

bueno y fui a mas tables solo que no he bajado las fotos, pelado fui como a 6 diferentes tables, me di cuenta que en michoacan, les falla la ortografia, no es que yo sea muy reata, pero hay errores basicos, y no mamen,....NO HAY PUERCOS!!!!! que cosas, la neta en Morelia no hay viejas chidas, todas son purepechitas, pero en los pueblos aledaños si hay perras!!!!!!!!!! luego les enseño esas fotos.....ya me dio hueva y gracias a la jefa del dr. muerte, por participar en este post y motivarme a seguir....y seguir.... poniendola de a 15 uñas .......................

8 comentarios:

Romina Power dijo...

Ma! pos pon las fotos! Esos son los cuates que me deberias presentar (los actores) chales contigo mano.

Ya no sea borracho, bytes!

+Pako+ dijo...

pon las fotos pa mirarlas jaja.

yo cuando andube por alla si las mujeres estaban como tu las describiste mejor pro eso em kedo con la astrid ke esta muchisisisisismo mejor ke todas las michoacanas.

+saludos+

Mack dijo...

No mames la neta si pinches table estan muy putos caros wey, pura borraches kon tigo men.

haaa y Grax por chekar mi blog.

maniaticKo dijo...

la netta no son la gran cosa.. aká en lázaro, igual en mich, traen viejas pero de gdl. y ciertamente todas la perras y no perras por aká se kotizan, es raro encontrar viejas chidas, aunqe las hay, pero eskazamente

salu2 perro

Licenciada dijo...

te hubieras puesto una peluca y pintado los labios pa hacerle la vida más alegre a los pobres morelianos

Anónimo dijo...

Orale con tus vacaciones... pero para ir a un teble pa' que te vas hasta alla...
Maorykydo

YUNGZ dijo...

no ma pues qu epinche aventura pero las viejas purepechitas alñomejor tienen su lado bueno.
suerte y sigue asi

P dijo...

naaa we, mejor te hubieras ido al flamas en leon, ahi si hay de todas formas y colores XD