miércoles, agosto 09, 2006

Varias jaladas....

1.-Una amiga crees que teng lectores (jajjajaja) asi que me pidio de favor que si le buscaban a este sujetillo, en la ciudad de Leon, que se pongan en contacto conmigo, creo que es su pica-hielos, su matador, o chance no mas se lo recomendaron porque le hecha ganas al sexo...:

Abraham Vizano
o
Abraham Bizano
22 años
cumple el 01 de junio de 1984
vive en león , gto, en la colonia martinica, frente a la feria.
estudia Ingenieria mecatronica en el Tec de Monterrey campus León

2.- vi este video gracias a la Lic. que me dio la web, y entre y es una protesta por la libertad en intenet, es una mamada, que ya hasta eso quieran decirnos que ver y que leer, nos bloquearian, a muchos blogs, porque omos un asco y promovemos el racismo, y hacemos caca a mucha gente, en fin, chekenlo maricas:

3.- el doc muerte me dejo la siguiente tarea a la cual me uno, como uno mas de los que odian a los putos peruanos, sigan la cadena y avisenle a la demas banda que se una, y le avisen al doc muerte:

ahi ta doc

17 comentarios:

bleep26 dijo...

hahaha im the internet ur the internet, esta buena la rola jaja y la tarea del dr.muerte nada mas me falta subirla .i. =)

Masiosare dijo...

1.- Pues no, no he visto al buey ese. Será que no vivo en León XD

2.- Pinche video loco, pero muuuuy informativo.

3.- Voy a ver de que se trata la tarea.

SirenNa dijo...

¿Y ahora por qué contra los peruanos? Digo, yo he visto en Laura en América unos casos de miedo, pero no por eso creo que todos sean igualitos...

¡Que pase el desgraciaoooooo!

Joel Pedraza dijo...

k necesito para unirme?

Yo Merititito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yo Merititito dijo...

No mames wey.. yo que entre bien contento por que me dije a mi mismo "No mames Anti, ya no visitas al Trakas, el wey se siente mal".. Y me encuentro con esta pendejada!!!!

No mames, eso de estar en contra corriente es una pendejada, luego ¿Quien putos por medio de un pinche blog va a encontrar a un cabron jijoeputa???!!!!

Y el video no lo vi por que pusiste "chekenlo Marikas"..

Fuera de eso.. Que tranza men!!, como estamos por aqui?? jajajjaja

iAldo dijo...

No mamar!!!
El video esta medio cruadon we, no lo vi completo cpor que m edio hueva XD


Y haber si me uno ala causa, ya medio la tarea el doctor muerte

saludosss

۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) dijo...

El video esta medio mamon medio bizarro, y lo demas tambien, ta chido yu blog es la primera ves que vengo xD ya te tengo en un enlace rss saludos!!!!!

۞:[$ønîç X™۞ (Sousuke Hideki) dijo...

mas bien activa el RSS, es aburrido chekaro desde un marcador normal,Saludos(de nuevo)!!!!!

Mack dijo...

Ke onda wey chales esas mamadas de la censura me jode, claramente se ve que estamos en mexico y los peruanos me da igual si los ataka Vin laden o cualquier otro terrorista, por cierto kreo ke tambien me caen gordo por la histerica de America (si la Señorita Laura), de seguro se van a ir a acusar con ella ggggg. bueno ay luego entonces

"El gran dictador" dijo...

orale!..nome acordaba del dr.muerte esperate orita vengo.

Sawebo dijo...

tus mamadas jajajaja

Dr. Muerte dijo...

eres la banda TRAKAS jajaja sigue invitando a tus lectores!

y ya bañate y mandame las fotos de las morras en tanga YA!!!

eSgar dijo...

pinches peruanos feos me cae que nadie los va a extrañar

porque el trakas no visita mi blog??

Super Dyavlo dijo...

pinche vieja pendeja si tiene todos los datos del wey porque no lo busca y ya !

Jehuty X dijo...

tiene hueva la 'che vieja, pero yo soy de león, igual y me hago pasar por el wey que busca jojojojo

que pedo 'che Trakas, por fin pasando a visitar

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pinches comentarios pendejos de un típico guey que jamás ha salido de su país.
Pinche doctor gay y sus pendejadas
no podía dejar sus complekjos en su blog, tenía que llevarlo a otros animales