miércoles, julio 12, 2006

Post Oscioso...sexual...

ok, despues de estar viendo el techo, blanco de la lavanderia por horas y horas recorde varias cosas que le han pasado a un amigo, de un amigo, del amigo, de un amigo, de un amigo mio, y dicen asi, porke son varias cuestiones que han llegado a la redaccion de este muy descente blog:

-¿porque las mujeres despues de tener "buen" sexo (eso piensa él), en vez de terminar agotadas, terminan mas hiperactivas, y mucho mas felices, siendo que a nosotros los hombres nos acaba, nos morimos?

- ¿porque dicen que el semen, es muy nutritivo y lleno de proteinas, pues eso deberiamos de darles de comer a los y las chiquillas y chiquillos (muerdo) de africa, todo lo que desperdician los chamaco chaketos (sorry chente y danielo), deberiamos de enviarselos, en mamilas?? ahora si aplica: "su lechita y a dormir"

- ¿porque si el semen es bueno pa'l cutis?? eso es puro paro, para que no te vengas dentro y evitar embarazos, no deseados, a mi se me hace que no, porke el semen se hace pegajosillo, y nunca he visto a una vieja mamalona, se le haga lindo el cutis, al contrario se le hizo mas cacarizo (cacarizo=parecido a la superficie lunar)

- ¿porque dicen que si te la jalas mucho se te va a caer?? lo mas coherente es que te crezca más de tanto estiron que le das, o si ya es diario, y tres veces al dia pues puede que salga una callosidad....(chente y danielo, no es necesaria: una pa despertar bien; una pa aguantar a medio dia; y la ultima para dormir bien)

- ¿es cierto que por el chimuelillo, chikillo (muerdo) se siente mejor? puede serque sea cierto jejejee pero podrias reventar la vena "cacarea", o que se introduzca una bacteria rara en el pene-lope.

-¿que se sentira morder el clitoris, chicharin, chiclitorix, etc tanto para ella y como se sentira entre tus dientes??

- ¿porke no puedes hecharte un buen palillo, en tu nave, automovil, carro, si no dicen que es una extension de tu propiedad privada??¿¿no molestas a nadie porke las ventanas estan cerradas, empañadas y por lo regular polarizadas??ademas que no lo vas hacer enfrente de un kinder a plena hora de salida...

- ¿porke los trios (mujer, mujer, yo=machin) estan mal vistos por la sociedad???

-¿porke no dejan que el "soldado" y "super Dyavlo" se amen, entre primos no hay asco ni morbo, tan solo son PUTOS y ya??

-¿ al doc. muerte lo violo su chacho peruano, por el peru-ano, y por eso los odia tanto, y como era un negro tipo africano, que le dio por el afric-ano, por eso odia a tanta gente?

-¿Masiosare es un extraño enemigo?

-¿algun dia se me quitara lo borracho y vere la vida con ojo de sobriedad?

_todas esas respuestas, las daran ustedes..el que conteste se va a ganar la torta del ultimo saco de frijoles que tengo ahí arrumbada, con un refresco de zopitote (la torta lleva pitomate, y chile patuano)-------->

12 comentarios:

Masiosare dijo...

Te voy a ayudar contestándote la pregunta que me corresponde:
Sí lo soy.

Casi todas las demás te las puede responder el Culo de Chad. jeje

PD: Dime a donde te envío las coyotas

Dr. Muerte dijo...

Mira pinche trakas apestoso!!! jajaja yo te tengo una pregunta:

Cuando piensas comprarte un desodarante por q pareces botarga del dr simi no me chingues!!!

jajaja PANISTA DE MIERDA, por eso te corrieron del df por apestoso peruano de mierda jajaja

saludos mi niño trakas oloroso

Unknown dijo...

tss ablale a la vieja culera esa que sale en la tele que no me acuerdo como se llama pero es española y responde bien chido ^^


saludines!!

"El gran dictador" dijo...

mi querido trakaz esas son dudas que sabra dios....sigue preguntando.

Carnalón dijo...

wey el JLAH anda diciendo que tienes un lunar en la nalga que pedo??

Super Dyavlo dijo...

jjajaja . que pasado de verga !
soldado es tu amante, pero no lo aceptas tienes miedo de que sepan que eres maricon ... no hya pedo gritalo al mundo nosotros te apoyaremos en tus tendencias gays !

saludos !!! se SuperMachinDyavlo !

Sawebo dijo...

jajajajaja no mamar estas bien loco, pero hablas como albañil, eres chido jajaja

Carnalón dijo...

El muchacho chico me ha dado un buen consejo..

Joel Pedraza dijo...

ya se kien eres wey ¡¡¡¡¡ eres el cocinero de desde gayola ¡¡¡¡¡¡ a huevo ¡¡¡¡¡

http://www.desdegayola.com/nuevo/elenco/gallardo.htm

muchos de esos razonamientos los dices con la boca atascada de razon ...

Joel Pedraza dijo...

mas fotos del trakas aqui:

http://i43.photobucket.com/albums/e357/joelpm81/trakas.jpg

Anónimo dijo...

te acorrucaste entre tus tetas y te dormiste bien pedote jajaja yo taba ahi!!!! si k si

bleep26 dijo...

shiales jajajajajajajajaja