viernes, julio 14, 2006

Armando Palomas

El buen palomazo, tiene esta rola que si me deja mi chika asi me quedaria, por que ella es mi TODO, aunque el Chad fue una aventurilla que y me perdonó, aki les dejo las liricas de esta linda rola, ojala la disfruten:

"Que chingue su madre Televisa"
Armando Palomas
******
******
*******************************
En nombre de tí mujer,
voy a olvidarme del Tequila
¡A chingao!
En el nombre del Tequila,
voy a olvidarme de tí mujer
******************************
Los Sabados sin tí
Tururuguaaaaa
++++
Parecen Lunes
Los tragos de licor me saben a agua
desde que te fuiste no se que pasa
me estan pasando cosas muy extrañas
¡Ayayayay!
++++
Cambie los tacos por comer en casa
me ha dado por las pesas y ejercicio
desde que te fuiste
no se que pasa
que poco a poco se han ido mis vicios
++++
Estoy viendo mucha televisión
novelas y hasta el fut de televisa
María del Barrio se hizo mi pasión
y el pinche Paco Stanley me da risa
AjahajaAjahaja
+++++
Me compre una corbata y un sombrero
y un disco de Sonora Tropicana
le saco ya la vuelta a las cantinas
¡y no soporto ver una caguama!
++++
Cambié a Alejandro Lora por Vicente
a Betsy por Alejandra Guzman
al Rockdrigo lo cambié por Arjona
y confundo a Gloria Trevi con Astrid Hadad
Y estoy viendo mucha televisión
novelas y hasta el fut de televisa
++++
María del Barrio se hizo mi pasión
y el pinche Paco Stanley me da risa
si tu regresas corazón
++++
Tururuguaaaaa
Que vaya a la chingada Televisaa
Tudupitupitupitau

1 comentario:

Super Dyavlo dijo...

no maaa se te desconfiguro la pagina ?????
}
y esa encuesta porque no incluye al trakas ?