lunes, julio 10, 2006

Cerebro seco

tengo mi mente en blaco despues de quedarme jeton en un antro, y llegar a mi casa como a las 6 de la mañana, de sufrir de mi garganta por tanta guacara que salio de mi, lo bueno es que no llevaba carro, asi que, mi mente no puede hablar de nada, no recuerdo quien soy, estaba adulterado... despues de ayer un dia siendo chikeado por mi chika, viendo tele, pues ya, me repuse facilmente de mi cruda, pero hoy aun siento los efevctos,,,,, mañana prometo un post descente, aunque nunk he tenido de esos aki....

6 comentarios:

"El gran dictador" dijo...

que asco sentir asi la garganta, me caga...saludo

Masiosare dijo...

¿Un post decente? ¿..y quien lo va a escribir?
¡No, Trakas! Tu escribe uno indecente, que esos son tu especialidad.

Yo Merititito dijo...

pus por tanta chaqueta y por andar de cogelon con el Chad.. no mames, creias que eso no afectaba?

Carnalón dijo...

Cerebro seco??
Ooorale, mientras no se te seque la cabeza no hay pedo..

Mily dijo...

y como te vas a hidratar el cerebro??

Romina Power dijo...

Te quedaste dormido en el antro? jaja, chamaco loco.

Cuidese, bye.