jueves, junio 08, 2006

Viaje al Defeño Hace uuuuuuuuuuuuu

Mis queridos lectores aki les traigo otra historia de amor, alkol, rock y sexo jajajajaja....el semestre pasado nos lanzamos a una visita al defeño la cul incluia, "la corona" empresa jabonera, "Grupo Modelo" quien no la conoce, "No manches"impopular programa que est fuera del aire ya y al otro dia era una visita VIP para mi y mi roomie (pikis) a la fabrika de billetes, y de ahi ya a comer y regresarnos jejejej tons ahi les va el trayecto que nos vanetamos...
Saliendo de la ciudad de guanajuato nos subimos al camion y sacaron una pata de bacacho, la cual le empezamos a tupir entre varios el pikis y yo, tome y tome, con un desmadre en el camion llegando a "la corona" bajamos, a un compañero no lo dejaron entrar porke venia medio pedo jejeje y los demas entramos, pero no contabamos que olia a pits, y todos los pedos, andabamos guacareando...despues de ahi a la bendito Modelo, donde nos recibieron super perron nos dieron cheve a mas no poder (para curarla me chingue un buen de vasos), es que se supone que solo un vaso de clara y uno de obscura por persona, pero mis super amigas me dieron sus vasos y pedian mas asi que me chingue un buen de vasos, en fin de ahi al programa, totalmente X, y de ahi al hotel, donde el pikis y yo compramos un Tradicional de a litro, chescos y cigarros, y mo compa el Borrego, traia un vodka, absolut, con jugos de uva..asi que pues empezamos a pistear cada quien lo suyo el pikis durmio, y nos quedamos el borre y yo...asi que le seguimos. yo me acabe nuestro pomo y borrego dejo la mitad, y y a a momir bajo el siguiente dialogo:
Trakas:(ya en estado happy) yo y me voy a dormir porke mi pomo ya se acabo ya tengo sueño
Borrego:(meno happy)esta bien we, yo me quedo pisteando y sirve que los despierto para que no nos dejen
Trakas: muy cierto borre, que mañana se van a las 8 los camiones y ya son las 3
Borre: si we no te apures me acabo esta y ya los despierto
Trakas: ok wey...ahi te dejo espacio en la cama....
porke eran dos camas, pikis en una y yo en otra....ya me jetee cuando acuerdo tan solo escucho....:
Pikis: Noooo mames!!!!!!
Borrego: que pedo wey!!!!!
Pikis: que hora son!!!???
Borre: no se (pero con unos gritos jajaja y bien asustados)
Trakas:(me levanto veo la ventana y veo el sol a todo lo que da)No mamen weyes ya nos dejaron shiales... ya vamos a levantarnos jejejeje
ya nos paramos medio crudillos, yo deje dos palomas a medias y el borre amanecio mmmm como explikarlo...no acostado normalmente en una cama, sino que estaba sentado, y solo se dejo caer hacia atras, jajaja, con los pies al piso jajaja en fin ya nos alistamos y cuando sali a ponerle hielos a las bebidas, para matar la cruda regres'e y asi estaba el borre, solo que no se dio cuenta y le toma esta foto:

jejejejeje aver si no se enoja, en fin salimos y preguntamos que si eramos los unicos que se haian quedado, y para mala suerte asi era, shiales pues ya nos fuimos, a comer unas mega tortas atras del VIP's del insurgentes y reforma, y nos fuimos en taxi a los pinos jajajajaj subiendonos al taxi:

Nextel: riiiiing riiiiing

Borre:si adelante

Nextel: oye borre pasame a la meastra alexandra

Borre: que cree que no esta con nosotros....

Nextel: a shinga si no estan ustedes con nosotros y noestan con ellos, ¿pues donde andas borre???

borre: juas juas pues no nos levantamos pero ahorita los alcanzamos jejejej

ya en el taxi, el borre saca 1/4 de vodka y lo mezcla con el jugo y asi no lo venias tomando, a los pinos no nos dejaron pasar, porke el grupo ya se habia metido asi que los esperamos mientras pisteabamos, ya salieron, nos hecharon carrilla, y ya nos fuimos a la "plaza de las estrellas" a comer, pero el pikis y yo nos metimos a un bar, pedimos una cubeta no la pisteamos y ya de ahi nos largamos, agarramos camino a guanajuato, pero en la caseta de salida del Edo. de México, nos bajamos y compramos un "100 años" tequila reposado,....asi que pisteamos de venida, veniamos hechando desmadre, como entre queretaro y el defeño...que se nos acaba la botella, y ya medio aguitados y sin varo...salio un salvador "el Coach" un compa de sistemas, que se venia divirtiendo con nuestras pendejadas, asi que se pago un destilado de agave: Cherokee, jajajaja pinche mezcal caro, jajajajaja a 55.00 varos el pomo en "parador de Queretaro", ese Coach se hecho una y lo demas no la acabamos entre el pikis, trakas y el borre jajajja asi que llegamos a guanajuato me baje y como me quede sin varo me fui a dormir a la casa del borre, ja! hable a mi casa para que pasaran por mi, pero nadie contesto y deje un mensaje segun yo:

"hola mama, buens noches, pues me quede sin varo, y queria ver la posibilidad ee que pasaras por mi, pero como no me contestas, me voy a ir a dormir a la casa del borre, para que no te preocupes conste que te aviso"

verdadero mensaje al otro dia que llegue:

"Gordaaaaaaa, que pedoooo!!!!!!, ya ando hasta las manitas jefa, asi que como no quieres venir por miiiii, pppppppsssss, me voy con el borre,,a seguir chupando..... en fin jefa...ahi la bimbollo, espero no levantarmmmeee tan crudo hip hip...adddddiiiiioooosssssss te quiero jefa, neta que si..... pero es que... pi.pi.pi.pi " me excedi de tiempo jajajajajaj

y me fui caminando a la casa del borre donde llegando nos hechamos unas palomas de mezcal y el mejor sustituto de Squirt, eso es...el NEW MIX, jajajajaj mezcal con new mix, nos hechamos dos de esas y a dormir muy riko jajajajajaj cuando llegue a mi casa al otro dia aun bien pedo. me di cuenta que no habian escuchado mimensaje asi que lo escuche y pronto lo borre jajajajaaj estaba de huevos pinche voz toda ebria y diciendo incoherencias......

bueno ahi se las dejo nos vemos y recuerden:


"el alkos os hará libres" frase de la Uni de Gto. hecha por borrachos....



Atte: Trakas saluuuuuddddd

4 comentarios:

Harlock dijo...

no mamar trakas, pinches viajes surrealistas... jajajaja es la onda irse de viaje de "negocios" y que te valga madres jajajajaj

por eso quiero otro alcohol, mas rockanrol y una hembra como dira la cuca


Saludos

"El gran dictador" dijo...

acaso el de la foto es alex sintek?
un saludo..

Licenciada dijo...

está buenísima la primera foto mi Trakas juar juar!

Paco dijo...

es el borre en canikas jejeje