viernes, junio 02, 2006

UN DIA DE HUEVA

Bueno antes que nada quiero agrader el apoyo de toda la banda que voto por mi contra el "mortal Blogger" de Santas Batimamadas contra el Blogstar de Hikary, en fin un dia normalmente mio esta de hueva, me levanto (cuando me despierto) a las 6 a.m. alistandome para pasar por mi chika e ir a la escuela, entro a las 7 a.m. y salgo hasta las 3 p.m., a la hora que llego a laborar a mi business, pero siempre ourre un pedo (zaaaaz), nunk hay donde estacionarme, porke resulta que la calle la estan arreglando y llega hasta un cierto punto donde todos, los pendejos, que no saben que no hay paso se regresan, aparte hay una primaria, asi que musha gente llega y se da la vuelta ...asi que esta semana solo tuve examenes, para los cuales no estudie, shiales, y en fin.
Llegando de uno de mis examenes como a las 12 del dia llego y tengo mi cochera que solo enra la camioneta de i mama y yo me quedo afuera asi que llego y me estaciono, me voy bajando y adivinen quien llego!!??? mi amigo el cerdo (Honorable puerco de policias o transitos...cualkier tipo de autoridad jodidad desde transito, preventiva, afi, poli ministerial, y ejercito):

Puerko hijo de la chingada: joven muev su unida...
Trakas: (cara de ashinga) porke fat ass pig???
Puerko: porke ahi es cochera....
Trakas: osea hello, pendejo, ese es mi garage we..yo me puedo estacionar aqui cuando se me de la gana WEY!!!
Puerko: no joven es que estamos utilizando ese espacio para que los carros se alcanzen a dar la vuelta mas rapido y bla bla bla,....
Trakas: ¿¿¿a si??? pues WOW, me vale verga o sea, entonces donde me voy a estacionar yo we??
Puerko: a pues no se ni me interesa, pero te tienes que mover...
Trakas: jajajajaja y si no me quito ...¿¿que??!!!
Puerko: (con cara de muy vergas) te voy a levantar una infraccion...
Trakas: pues ni madre bajo que infraccion pendejo...no mames pinche puerco vale vergas....
Puerko: psss, psss no me falte al respeto joven...pssss
Trakas: orale we hagase a la verga, jajajaja pobre pendejo...yo te hablo como quiera, no tienes un fundamento para infraccionar jjajajajaj

me doy la vuelta y abro el negocio y ahi me quede viendolo al wey a ver a que hora se le ocurri aquitar la placa, pero nunk se animo, no mas se me quedaba viendo jajajajaja che poli, vale pits...asi como fue narrado, asi sucedio....aki en el pueblo se creen muy reatas por traer derecho a infraccionar solo que no saben, que estamos los mas reatas jajajajajaja shiales...pinches cerdos luego porke les pegan con los espejos laterales y solo dices con cara de wey: sorry oficial jajajajjajaja, o como el manny(el de los pezones negros del post de abajo.) que les pega por detras a los puerkos jajajajajajaj asi:

Paaaazzzzz
Puerko1: que pedo morro
Puerko2: chaaaaaz ya te metiste en un pedo
Manny: si ni le paso nada a la pinche "puerkomovil"
puerko1: shale morro se enchueko la defensa
Puerko2: si no maaa
Manny: no mamen ni que les midieran las defensas con regla...culeros...salud!!!
puerko1: aparte pisteando


jajajaj ese wey ya ni la chinga.

Ahora que ando de vacas aki esta mi area de trabajo...donde todo el puto dia me la paso arranado, platikando e ideando las idioteces osciosidades, etc. ya me estoy volviendo loko...maS??? en fin ahi los leo...

12 comentarios:

+Pako+ dijo...

jaa me dio cura lo de habrase a la verga yo te hablo como yo kiera jaja me la cura un chorro y me la imagine jaja.

felicidades por tu victoria!!!!!!!

fersho dijo...

que bien we me agrado esa accion yo algunas veces hago lo mismo depende como se porte el pinche policia o transito a mi me racagan los weyes que se crean mucho y sean tan prepotentes si algo tengo yo es que no me quedo callado y gracias a dios nunca me han encerrado o levantado una infraccion por faltas al official jajaja hace un chingo un dia se hiba a llevar la poli a un amigo que ya estava mayo que yo yo tendria unos 17 y el 25 en ese entonces pero a ese chavo en la cuadra todos lo queriamos y andaba bien pedote y llego una patrulla para llevarselo pero nada mas hiba un policia pos pobre we salio todo madriado pero madriado y de ahi no paso no vilvieron a buscarnos ni nada jajajaj pinches polis mecos en fin

Masiosare dijo...

jajajajajajajajajaja
¡Que bien, trakas! Aca en Sonora también odiamos a los policías por prepotentes y los tratamos así. Tanto que hasta sacaron en la Ley de transito nueva que es delito insultar a un policía en funciones jajajajajajaja pinches pendejos. Aun así nos la pelan.

Saludos

Paco dijo...

uleroooooosssssss

Licenciada dijo...

jajaaaaa, pinchi poli pendejo, le hubieras tomado una foto a él

bleep26 dijo...

simon trakas busca al poli y sacale una foto al wey, saludos .i.

tio calzon dijo...

wey necesito tu opinion en mi blog acerca de d ejarle mi changarro aun wey por dos meses

iAldo dijo...

Cpincido kon el arturo y la licenciada


saludoss wey :P

Yo Merititito dijo...

jajajjajaja, pues que chingas te costaba moverla desde el principio...

a la autorida' no se le responde...


jajajajaa
sale mi buen hijo

Carnalón dijo...

eso cabron lo bueno es que te las pelo el poli y el bloggero puto aquel..

Saludos

Romina Power dijo...

Quihúboles chamaco... pos el pedo de GUanahuashintong es que las calles estan bien pinches angostas, me cae que deberian ahacer un circuito exterior pa los camiones o trafico pesado, ya ni la friegan, o haganle como aquí en Leondres, puro mendigo bicicletero, jajaja.

Y pior, en el Cervantino... por cierto ¿me vas a invitar? =P

Saludos.

Dr. Muerte dijo...

tu ganaste gracias a mi blog y todo lo q te pasa te lo mereces

jajaja

saludos putin