viernes, junio 09, 2006

De Carnalón a Masiosare, y de Masiosare al Trakas

Shiale me dejan tarea y ni la de la escuela la hago, pero para que vean que no soy OGT, pues la voy hacer, resulta que hay una super cadena entre bloggers que se refiere a hacer una descripcion de 4 bloggeros que conozcas fisicamente, y pues a mi me describio "Masiosare, un extraño enemigo" pues ahora tengo que escojer a 4 weyes que conozca fisicamente pero como la neta no conozco a ninguno, pues me basare en las fotos y en su forma de ser por medio del messenger.

Aqui las rules segun Carnalón:

  1. Una vez que hayas recibido esta cadena por parte de alguno de tus contactos, escoge a 4 bloggers que leas seguido; de preferencia escoge a aquellos que hayas contactado desde hace meses o años, y que no conozcas físicamente.
  2. A continuación trata de escribir una descripción acerca de cada uno de ellos: usa toda la información que tengas a la mano, y adivina cual es su aspecto físico o su estado emocional; si es posible, inventa alguna pequeña historia acerca de ellos, pero apegate lo más posible a lo que ya conozcas.
  3. También escribirás una descripción de la persona que te envió esta cadena.
  4. Después, a los que hayas elegido les haras saber por cualquier medio que sigan esta dinámica; si es posible, que en un comentario te digan que tan acertada estuvo la descripción.
AHI VAN:


Jehuty X
Este joven mmm ni tan joven de alrededor de unos 26 añejos, vive en Leon, es un we, que trabaja de programador si no me equivoco, es fan del anime, es un gamer profesional, fanatiko de todas las mamadas y de buen sentido del humor... este wey fue el que me impulso a hacer mi blogg y ha sido como mi master, es mi Obi-wan-kenobi, ya que me ha ayudado con muchas cosas desde un principio y eso que solo era un simple lector que solicito su ayuda...y el me la brindo...¿¿que triste historia?? naaaaaaa, en fin con ustedes jehuty!!!!!!!
Vincent...pero su verdadero nombre %$/&/$%&/%$
En fin este chamaco es a toda madre. aunque es un pre-puberto chaketin que dice muchos, pues si lo es, pero es a todo dar, esta mocoso pero si le mueve ya dos tres cosas al blogg, chidas, yo me supongo que ha de ser un chamaco como de 1.60, es flaco, moreno, tiene bigotes de chokomilkero y mmmmm ya? que se prostituye por el aeropuerto del defeño, shuper amigo del Kintux, Sir artur y demas banda, tiene traumas psicologicos con Ronald McDonald's no se porke y ahi les dejo una foto del niño de la blogosphera!!!!
La Licenciada borrachales:

bueno la lic. la neta no se como se llama ni nada, pero si se que es una chava a toda madre, extrovertida, que esta encantada de hechar desmadre sin pena ni tabu, ni nada, es guapilla la lic, y si amerita por lo que veo en las fotos...pero sorry tengo novia... en fin, se ve que esta medio alta como 1.70 mts. si aguanta y es muy, pero muy desmadrosa...tan solo entren y vean las pix, de su blogg, es una borrachilla, pero como ella claro le gusta hechar cheve mas no embrutecerse....
EL Hulk = Mr. Porn Hardcore

aun este we sin tener blogg propio es un camote y colaborador de Jehuty, es un wey super al pedo divertido, open mind, y fisicamente si lo conozco jejeje, ahora anda de malo con su barbilla de candado, pero es al pedo mide cmo 1.65 mts, es delgado, de tez blanca, jajaja ame gusto jajajajaja aunque no se si poner su cara o no...porke ya usa mascara, y no se si la quiera mantener en anonimato, en fin voy a poner una ingue su, bueno pues este wey trabaja aka en gto, por eso lo conozco....en fin...a y su historia indica que es un pervertido sexual, y aparte solia ser muy corajudo pero el solo llegaba a ser hulk...porke ya ven que s hulk se enoja se transforma en chuck norris, pero el solo a llegado hulk, ha por cierto cabe recalcar que es un año mas grande que el Jehuty jejejejeje ambos estan veteranos jajjajajajaj a comparacion del vinc...
En fin cada uno de ustedes debe de responder en su blog con 4 conocidos, y publicarlos y avisarles a ellos para que vean y esten enterados.... y me falto el joy, el anti, chale un buen de bloggeros feos jejejejej ahi la bimbo

8 comentarios:

Masiosare dijo...

¿Te pondré 10? ....... ¡INGESU! Te voy a poner 10, mi estimado Goku etílico.

Dr. Muerte dijo...

goku etilico jajaja

q mamadas

pinches cadenas crei q se quedaban en el meil jaja

iAldo dijo...

Utssss, estas pincehs cadenas......ja, no hay pedo trakas, ora si kumplire kon mi tarea :P

Super Dyavlo dijo...

chale primera cadena q veo q esta chida

bleep26 dijo...

pues a hacer la tarea y seguimos chupando jajaja saludos .i.

maniaticKo dijo...

jeje pendenjadas :P

"El gran dictador" dijo...

oye wey ya me pasaron la cadenita yastas carnal..

Licenciada dijo...

chaaale! ora ya sabes q aparte de ser una pinchi enana soy más fotogénica q guapa!jajaaaa

me la pasé superbien con ustedes y me caíste a toda madre loco!

espero se repita y estás más q invitado para venir a Mérida con todo y novia, ya sabes q aquí tienes una yucaterca q te estima

los extraño cabrones!... sniff :(