miércoles, junio 14, 2006

LAS FOTOS DE LA BLOGER-PEDA

He aqui el Chad, de "la feria de las mamadas" me lo encontre totalmente "ido" de pedote, asi que pedi un rimel, mi pincel, y con ese empeze a pintar termino con mi nombre en la frente, enseñando nalga (gracias Lic.), y en su espalda decia que me amaba...y si no me creen les dejo ahi sus fotos para el deleite.... en el blogg de la lic. hay una foto muy buena donde salgo pintandolo, asi que ya saben en las pedas, de bloggers no se pueden dormir, porke asi les va:


15 comentarios:

"El gran dictador" dijo...

che trakas faltoso wey jajaja quita ya esas pinches nalgas!..un saludo

maniaticKo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDD qe poca madre xD

Paco dijo...

que perron...soy un fotografo nato, y notece el "trakas" en la frente y el "Amo a trakas " en la espalda jojojo

Licenciada dijo...

qué culo más asqueroso

Masiosare dijo...

Oye, trakas, tus fotos no se ven

CHAD dijo...

chale! me lleva la verga!

Pinche bob ross mal pedo!

Yo Merititito dijo...

cuerpo dormido culo perdido jajajaja

tio calzon dijo...

ya te habias tardado canijo!!! con los guarro desnudos aghhh

tio calzon dijo...

quiero ir auna blogger peda !!! :P

Anónimo dijo...

que icas nalgas de ese we,como me gustan peluditas. presentamelo we
att. juan camaney

+Pako+ dijo...

jaja los agarraron con als nalgas pelonas jaja

bleep26 dijo...

jajajaja a ese ronco no lo conozco jaja saludos .i.

iAldo dijo...

no amemx wey, te pasaste de verga, me toko ser testigo visual, ja =P

SAle wey
saludosss

Unknown dijo...

jajajaja... Lección aprendida!

Licenciada dijo...

PRRRRT!