viernes, junio 16, 2006

Historias de Carretera

Bueno gracias al muchacho chicho, me he animado a contar esta historia que paso, sin el extasis de los influjos del alcohol, ni del cansancio, fue algo que paso, y ya.
Hace aproximadamente 2 años estudiaba en la ciudad de Leon en la UBAC, asi que un lunes en vez de irme en camion, y regresarme hasta el viernes, decidi llevarme el auto de mi mama, y asi sucedio me lo lleve, fui a la escuela todo chido, y a la hora de regreso me uede viendo tele, cuando acorde, zaz era bien tarde, mi nextel sonaba, y ya me dijo mi mama que m regresara, asi que decidi salir a las 11:20 mas o menos.
como venia de estudiante pues no traia pra la caseta, asi que por la libre, aquellos que conozcan el tramo silao-guanajuato, sabran cual es "el puente de santa ana", con direccion a guanajuato, ese tramo inicia con una recta bastante larga, luego le sigue una "s" inversa, y pasa debajo de un puente, y ya despues inicia una subida... asi que venia todo propio, hechando un cigarrito, escuchando radio...derrepente siento ese pequeño escalofrio, y se escucha y se siente, como entra el aire por las ventilas del auto, muevo los controles, mmmmm no deja de entrar aire asi que pienso: "ya se madreo el papalote(mecanismo que abre o cierra el paso de aire)", naaa pues, en eso se pierde la estacion, se escucha pura y simple estatica radiofonica, chiales dije, ya se le fue el pedo a la estacion, voy a cambiarle pa' no dormirme...con el auto-search del stereo, y nada, no encontraba ninguna puta estacion!!!!!! shinga, no se encuentra nad ni pex, lo deje dando vueltas, el radio seguia buscando señal. En esocon el acelerador a un constante siento como deja de acelerar el auto, y yo bajaba mas el acelerador y no aceleraba, asi que me decidi a bajarlo a 4ta velocidad, y al sacar el clutch dio el jalon pero siguio fallando, es la impresion de como cuando se te esta ahogando el motor, asi que una ez mas tuve que bajar de velocidad a 3ra, y la curva se aproximaba, checando por el retrovisor del auto, checaba que no viniera ningun otro automovil, para evitar un llegue, asi que me acerque mas la curva, siendo obligado un cambio a segunda y entrando cada vez mas frio el aire, senti un escalofrio que recorrio mi espalda....
Al entrar a la curva veo una persona parada exactamente debajo del puente, pense:" pinche gente, quien les va a dar aventon a esta pinche hora y ademas en curva no maaa...!" era una figura de mujer, la neta estaba chida, jejejeje, si me la hechaba jajjajaja, en fin er una figura de mujer como de 1.75, con medidas aproximadas de 100-70-y no le vi el trasero, asi parada sin hacer seña ni nada de aventon, asi que la mande a la goma jejejej, porque tenia un problema mas serio que era el carro, que no queria jalar, se me estaba ahogando!!!...asi que al tomar la segunda curva, parte de la "s", ya hacia la rampa, una vez mas voltee para cerciorarme de que no viniera auto atras y me fuera a pegar, al voltear por el retrovisor, veo a la chika en el asiento de atras, en la parte de enmedio, le vi la cara, palida, ya casi blanca, el cabello, negro cenizo, y los ojos blancos sin expresion, al verla, grite como niña: aaaaaaaayyyyyyy no mames perrraaaaaa!!!!!!!, y con un manotazo totalmente volteeel retrovisor lo unico que veia por el retrovisor, era el toldo del auto, pise el acelerador a fondo y con un pequeño estallido, se forzo el motor, y dio el jalon, levante la velocidad mas rapido que el 1/4 de milla, mentando madres, el radio de pura casualidad volvio a tomar la estacion "extasis digital" 101.5 f.m. (el anuncio), asi recorri, mas de 20 kilometros sin autos que pasen ni nada, sin retrovisor, con manos temblorosas, mentando madres y todo freakeado...llegue a mi casa y lo hable con mi mama y desde entonces trato de no salir tanto a carretera a la media noche...
Despues de vario tiempo cuando era cliente del famoso "caballo negro" men's club, es decir, un putero, un mercado de pieles, un table pue, venia contandoselo a mis amigos, y ellos decian que puro pedo, pero al llegar y estar esperando el otro auto en el que hibamos uno de los de la puerta, dijo que si pasa muy seguido, por los taxistas que llevan y traen a las chikas o clientes muy pedos, que ahi ya van varios que fallecen por el impacto de verla a la chika arriba del vehiculo se dan en la madre, asi que eso confirma que no estoy tan loco,,.....jojojoj asi que cuando les diga un a historia de carretera no es mentira es la verdad, de veritas deveritas...yo lo vivi
Atte.
TRAKAS

19 comentarios:

CronoWhore dijo...

Cool!! Se oye cabrón. No me ha tocado ninguna experiencia así pero no soy escéptico.

Funiculí Funiculá dijo...

Vaya!!!...que susto!!!...oye se habra ofendido la lady gaspacha por que la llamaste perra?...chanse eso la hiso bajar de tu nave...puede ser.

Unknown dijo...

ZAZ...Pero te fdas cuenta que mentaste madres y la vieja se desaparecio?..Mis parientes dicen que eso de decir groserias cuando se te sube el muerto por ejemplo si funciona...A mi si me funciono una vez, a quye se debera?...

Bueno a mi padre le paso una igual, pero aca por el DF...Lo más cagado es q ajhora que trabja en un camion del DF a Oaxaca, no le ha pasado nada, ni a mi Tio que maneja Tijuana...

Chido..

Paco dijo...

que cagado...pues a veces es como que de suerte rocka

Cicindela zida'ya: yo creo que si se ofendio la perra por eso jejejeje y por eso se bajo

Muchacho chicho...pues ahi ta la historia llevatela a tus relatos

Carnalón dijo...

Que mal pedo, no pues a veces suceden esas mamadas...

mi nextel sonaba.. o'sea perrrrrrrrdon pero tengo un nextel uh.... uh uh

Licenciada dijo...

pos habrá q hablar inmediatamente a Carlos Trejo pa q lleve a cabo una investigación U_U

Lord_Naraku dijo...

jajaja y pork no te la hechaste, digo si se subio algo queria.
espero que algundia se me suba una muerta sabrosa, y yo no la perdono
mmm...
mi se escucha muy depravado

Dr. Muerte dijo...

yo no te creo nada...

y las fotos de la girlfriend q onda?

Licenciada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Licenciada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Licenciada dijo...

PRRRT! Qué pedote me sacaste! Me estoy cagando de miedo!

P.D. Te extraño mi Trakis!

"El gran dictador" dijo...

jajajaja che trakaz tu template es la neta ..un saludo ahh pero hubiera sido mas verga.."mi viper vibraba" no ma

amargadillo dijo...

a la chingada... y cuanto cobraba!...

a no... este... nostagasho... jajaj y por que chingallos gritaste "state perra!"....

Timy Turner dijo...

que pedo trakas
chupamela

Timy Turner dijo...

ahh y cuidado con el copion del dr muerte cheken estos son los datos para que sepan que es el impostor:
si entran dice nomechinges sin la "u" y tiene 20 visitantes o una mamada asi y el doc mas de 10000

asi que pinche impostor chupamela al igual que todos los que vean esto

Anónimo dijo...

no mames yo voy vie seguido al black horse no mames wey ya me asustaste :(

Neo el feo dijo...

Naaah, no mames, yo trabajaba en el caballo negro hasta hace dos meses, y no es cierto, esa historia es una jalada.

Unknown dijo...

jajaja que pasados buscando al caballo negro en la red veo sus comentarios y nada que ver mas bien mucho tiempo para escribir historias raras jaja pero es parte del show por cierto neo quien eres no te ubico mi vieja trabaja ahi quien seras adrian no creo efrain tampo agustin bueno hace poco se salio la verdad no ubico mesero podria ser bueno pues por lo que veo aqui estamos perdiendo tiempo pues suerte en sus vidas no se olviden de visitar el caballito nop lo abandonen y NO SEAN PIOJOS INVITEN SI VAN A IR A CONSUMIR NIÑOS.............

DJ Luis dijo...

Opino Lo mismo que neo el feo yo tambien trabajo en el caballo negro,y eso es mentira manejo todas las noches y lo unico raro q e visto en 5 años q tengo trabajando en el conocido black hourse... Es q cuando salgo bien pedo de la chamba, parece q la carretera esta embrujada.... porq ah como se mueve la cul..... Ja ja ja. la verdad nunca me a pasado algo asi pero,dicen q las personas q les pasa eso,q es porq tienen problemas mentales.... o con drogas