martes, junio 13, 2006

Blogger peda!!!!! Vol. 2!!!!!!

shiales ya que blogger no me dejo seguir pues ahi va...ya recibi mis reclamos tales como este:

"carmen dijo...
bb!!! k feo me abandonaste todo el fin de semana por irte al d.f, k triste... jijiji ntc tontito, lo uniko k si fue muy feo es k te extrañe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! jajaja mis delirios de vaka...y k pense en ti tooodo el fin de semana juro k se me fue eterno...kiero pensar k tu tmb me extrañaste muucho, jijiji pero NO mas k iop...Pss bueno bb k mas te puedo decir mas k te AMO demasiado!!! k eres lo mejor k me ha pasado y k eres un amor de niño...grax por tooodo no solo por los regalos k me has dado sino por todos los momentos pkm k he vivido kontigo y por estar konmigo kuando mas te necesito, por apoyarme siempre y aguantarme mis berrinches y enojos jajaja...TE AMO BB y kreeme k no me kanso de decirtelo...te mando un mega beso....MUUUUUAAAAAA!!!!atte: la niña mas hermosa, linda, bella, tierna, simpatika del mundo osea tu novia"

jojojjjojj ni tan reclamo pero ya pues...a si seguia con la historia....A si llegamos al bar con el Chad rupestre (dice jehuty), y empezamos a chelear para eso no llegaba el joy y la lic. que misteriosamente andaban juntos...jajaja quien sabe...ni me importa, en fin, mandamos al chad y al hulk, en taxi por ellos y despues fueron por fanny todos pedos pero felices, estammos posando en varias fotos...

de ahi nos lanzamos al depa del cuate del Chad, donde seguimos pisteando quien sabe a que hora, la lic. se jeteo con nosotros, ahi en el piso arrullando al chamaco Chente, en fin. pisteamos cuando menos acordamos el chad habia jeteado joojojojojoj y yo con dotes de artista pedo empeze a dibujar en el con un rimel prestado por sus amigas, pinte y pinte, de hecho se acabo jajajajajaja, le hize un lunar en la nariz, le pinte un ojo negro, puse mi nombre en la frente, le pinte barba jojojojj chad rupestre jajajajajaja, en fin me explaye muy feo, le hize una ancla en los brazos jojojo, y mas cosas y pues como al final ya todos rendidos por el sueño se durmieron y me quede jeton hasta el final (para variarle) y ya nadie queria pisto mmmm asi que dormi yo bien agusto, no se los demas, y al dia siguiente aun sin cruda me tome tres chelas mas con el Joy, para evitar la fatiga weyes y la cruda la neta, asi que el chad con la cara pintada jajaja y medio emputao.... se limpio la cara...bueno lo intento y nos tomamos mas fotos, con mascaras y todo , poces, el chad en su peda nos encamino a no se donde, jojojoj yo venia dormido... y ahi viene la joteria del joy...en un semaforo, senti que se paro el hulk-movil, y en eso siento un beso rasposo en mi cachetito, derecho, y escucho un estruendo, alias un putazo jajajajaja y me levanto y veo el Joy (adal Ramones) corriendo en medio de la calle como perrito sin rumbo, jajajaj y sobandose la cabeza...jajajajaj me dio tanta risa que senti que un tumor me salia en la cabeza de la cruda realidad, me quiso atorar a base de un mega madrazo, pobre sopenco jjojojojojo.

despues de una tragica despedida y joy con su chipote, en la cabeza, por wey, nos decidimos a irnos asi que agarramos camino, y venia haciendo ruidos raros el hulk-movil, por lo que el hulk se empezo a stressar sin percatarnos que el auto se venia desarmando, todo por la mala vibra que nos habia Tirado Romina ya que nos abandono por un blogstar que no era jehuty, asi que como ella venia de ese lado, yo le adjudico el desperfecto a Romina, en fin nos detuvimos en tlalnepantla, sobre el periferico y tratamos de hacer algo....jajajaja los tres inutiles: jehuty, hulk, trakas, jajaja dos ing. en sistemas o programadores y un administrador... chiales, necesitamos al joy, que es mecanico, pero no se podia asi que ahi dejamos el hulk movil y nos marchamos en camion jojojoj me vine solito porque el camion a leon salia media hora antes del mio asi que mientras vi a las chikas pasar por la vitrina como pecesitos en la central de autobuses...pero yo siempre fiel carmen, jejejej te amo...sorry...en fin ahi esta la prueba de que nos toko sufrir....chale jehuty muchas gracias, por el voleto de flecha asesina we....que dios te lo pague con muchos hijos...

a si P.D. el proximo post o sea mañana son las fotos de mi obra de arte: Chad, asi se llama el lienzo, pero la tecnica fue: Rimel, gracias a mi iluminacion divina:el alkol juar juar juar



7 comentarios:

+Pako+ dijo...

ke buena peda jeje

Licenciada dijo...

la pregunta capciosa es... quién orinó a Chad en la noche?

Unknown dijo...

Alcohólicos aferrados... eso suena totally nice

Paco dijo...

el solo lic. el solo...espero amenos que se haya despertado y pidiera un "golden shower"

Romina Power dijo...

Chale, yo me regresé hasta las 11, ustedes llegaron bien tempra a Liondres, yo hasta las 4 :S


Saluches chamaco, a ver cuando viene a nuestro rancho, pero a visitarnos no de business.

Jehuty X dijo...

mmm ahora me explico porque se descompuso el carro, todavia que "la casi desertora perdonada" nos madrea el coche nos deja solos ... esto es un comploj!!

maniaticKo dijo...

jaja putos alcoholicos xD