lunes, junio 19, 2006

Cosas que me Emputan!!!

pinche gente hoy no me levante de muy buen humor que digamos asi que me di cuenta que muchas cosas me emputan a un grado bastante alto y va por grado de emputez que logran:

1.- que el pendejo del ex, de mi chika la buske, ya que digo abiertamente que Alan es el mas grande pendejo que yo haya conocido o se haya visto, es una persona cinica sin vergüenza...pobre pendejo...el dia que me lo presenten le he de romper toda su puta madre.

2.- fernando sepa la verga que: otro jijo de la chingada que porke kree que trae jetta, cree que me va a ganr pobre iluso pendejo, otro we, a este le doy chance que me haga la menor provocacion para romperle su madre, pobre pendejo, rich boy, que no sabe que no es cosa de traer carro si no saber manejarlo...NOMECHINGUES, yo con mi s-10 pick up de carga y 4x4 , elpendejo no me alcanzó jajajajajajajaj me cago de risa en tu puta madre, y me sale con que te gane un cachito pinches 200 metros en un jalon de mas de 2 km, pobre pendejo.

3.- La gente pendeja que no sabe el "defeño style" para manejar, vez un pekeño hueco y te metes, algunos putos pueblerinos se asustan y te hechan las luces y te la refrescan...yo digo: chinguen a su puta madre...eso es lo que merecen pinches reglas de "uno y uno" mokos aqui pasa el mas reata...

4.- me caga que me digan que hacer y aunque lo este haciendo me lo repitan, y repitan, eso ma caga al sentido de ya no hacerlo, y cuando lleguen y me pidan que lo haga, diga: a soy tan idiota que ya se habia olvidado..." pendejos con que me digan una vez lo entiendo y lo hago, solo que me tomo mi tiempo, puta madre.....

5.- cosa que me reencabrona...respuestas como:
-pues hazlo tu
-no me estes molestando
-yo digo: andale dime----ell@ contesta: ...me
-hazle como quieras
-por tus pujidos nos cacharon (chale esa va en la lista que me excita sorry)
-yo:se me perdio algo(ya emputado por perderlo) .Pendejo:donde??!!
-yo:me robaron. Pendejo: quien???
-yo: chinga tu madre...pendejo:gracias...porke cuando lo dices con ganas nadie se ofende...putos.
esas contestaciones y frases me emputan... y me ancabronan...chance y meto un putazo por eso

6.-cuando en el negocio (hay cochera) y llega un pendejo y se quiere estacionar o mas bien se estaciona y cuando quieres salir hay que buscar a ese pendejo jijo de puta, asi que tomo mi camioneta, meto la 4x4 y a remolkar pinches chingaderas de carros, jijos de puta, o como una vez cargamos un pinche tsuru (taxistas vale vergas) y lo cargamos, lo dejamos atravezados, yo de un patin doble salpikadeta y cofre,,, ahi se quedo por puto...!!!!

7.- los nacos taxistas, todos los taxistas son putos, nacos, vale vergas, porke???porke eso son los putos pendejos, se creen muy chingones para manejar cuando todos sabemos que son pendejos, para acabarla de chingar se la haces de pedo a uno y te cae todo el sitio, por eso son putos, es mas son igual que los puerkos (cualkier poli)otros cabrones que merecen el minimo de respeto, nononono ni el minimo, no merecen respeto, pinche ignorante culero, te quiere poner leyes fantasmas, como de que no puedo traer la camioneta cochina, ¡¡¡votate a la verga!!!! es mi camioneta yo la traigo como me de la puta gana....o de que no puedo traer el sonido del estereo...me vale verg que no oigas afuera es una extension de mi casa y hago lo que quiera,...es mas puedo parchar en mi troka si quiero...putos.

8.- que se le queden viendo a mi vieja, pues pinches envidiosos culeros vale verga...o a mi pinches zorras culeras, cuando andaba solo y sin vieja ni la pinche mas fea me hacia caso...solo cuando ando pedo, dios sabra porke( quien es dios, que es dios), pero paso con mi chika y hasta me guiñan el ojo las muy putas....me dan ganas de pedirles el phone y decirles, cuando de je de salir con mi chika te hablo...PUTA!!!!!

en fin a todos los anteriores les mando una mentada de madre con todas las ganas: ¡¡¡¡CHINGUEN A SU PUTA, BARATA, RANFLA, WUANGA MADREE BOLA DE CULEROS OGTS!!!!!
que si estoy emputado???? claro que acaso no sabes leer pendejo, demasiado emputado...chaaaa dejen a ver a quien se la hago de pedo....
ahi la vemos a ver si mañana posteo...si no me rompen mi madre, no es que sea muy chingon para los putazos, pero minimo desquitas tu coraje, te desestresas, y de jodido limpio no se va el PUTO.....ya me empute mas de lo que entre a esceribir esta madre

21 comentarios:

Masiosare dijo...

Se me hace que el Trakas........ eeeestá emputado.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de los cerdos policias y los taxistas.

Dr. Muerte dijo...

crei q era el unico q odioaba a tanto hijode puta

pinches taxistas hijos de la chingada puto ricco marica me emputa el falso profeta, los pendejos de jetta, los ancos que no saben manejar

aHHHHH pinche TRAKAS ya me hiciste enojar

Joel Pedraza dijo...

"me caga que me digan que hacer y aunque lo este haciendo me lo repitan, y repitan" eso es cagante ... es buenpo saber k no soy el unico al k me lo hacen ... saludos trakas no se me empute ...

CronoWhore dijo...

En lo q estoy de acuerdo 100% con usté es en el cínico del puto ése. Ya la cagó, q no ande mamando y q acepte las consecuencias.

Paco dijo...

si alguien conoce a un alan de celaya, que andubo con una carmen de guanajuato, se le agradeceria que me informara sobre, su phone o de perdida su mail..porke le voy a romper toda su puta madre...y si son sus amigos diganle que no salga,m,, porke se lo va a cargar la verga... asi que mejor se esconda, por que hasta plomazos va a ver...( ja ya me empute de nuevo...aaaaahhhh mi vilis)

Paco dijo...

jjojojoj me excite con eso al final sorry...pero de una buena putiza...no se salva

CronoWhore dijo...

No se empute más de lo debido, sr, luego se va a joder y ni ganas de putear a alguien te van a qdar

+Pako+ dijo...

partele toda su puata nalga madre a ese pinchi alan hijo de chingada madfre. si okupas kien te aga para de meterle unos putazos bien dados me dices yo te ayudo me cagan los exs que andan dando vueltas pa ver que pedo esos si ke no tienen madre a la verga, ya tambien em empute jaja.

+saludos+

Super Dyavlo dijo...

jajajajajajajajajaja no mames por tus pujidos nos cacharon .... jajaja

Y si pinches taxistas se creen choferes de primera clase

Licenciada dijo...

pos nunca me he puesto a reflexionar sobre éso...

... y no se moleste q se le queden viendo a su vieja malo sería q esté jodida!

Licenciada dijo...

PRT PRRRRRRRRT!!!

Prrrrt, prrrt prrrrrt prt prt prrrrrrrrrrrrrrrt!!! prt prrrt prrrrrt prrtprrrrrt prt prt prrrrrrrrrrrrrrrrrt prt prrrt prrrrrt prrt prrrrrt. Prt prt prrrrrrrrrrrrrrrrrrrt prt prrrt prrrrrt prrt prrrrrt prt prt prrrrrrrrrrrrrrrrrrrt prt prrrt prrrrrt, prrtprrrrrt prt prt prrrrrrrrrrrrrrrt prt prrrt prrrrrt prrt prt prrrt prrrrrt prrtprrrrrt prt prt prrrrrrrrrrrrrrrrrt prt prrrt prrrrrt prrt prrrrrt prt, prt prrrrrrrrrrrrrrrrrrrt prt... prrrt prrrrrt prrt prrrrrt prt prt prrrrrrrrrrrrrrrrrrrt prt prrrt prrrrrt prrtprrrrrt prt prt prrrrrrrrrrrrrrrt prt prrrt prrrrrt prrt.

Paco dijo...

por eso digo lic. pinches envidiosos ogts....!!!!!

bleep26 dijo...

en cuanto al mail pues ni idea, y yo ya me enoje tambien deja salgo a buscar un taxi jajaja y el consejo del culo del chad es muy sabio prrrttt saludos .i.

Yo Merititito dijo...

chale, a mi me chingan esas y muchas otras cosas mas

Romina Power dijo...

Uchala mi chavo, como que ultimamente todos andan encabritados, disgustados, enfermos, bla bla bla... ah, yo tan feliz que ando...

Juas.

Nos vemos el finde que sigue ;D

BuBu PuNk dijo...

ayer me estacione afuera de tu cochera jajajajajajajaja puto!!!

Paco dijo...

ya lo se bubu y eso en vez de causarte gracia deberia darte pena ser un naco, mas, un pendejo sin educacion, ni principios, eres que unos de esos pinches naquitos de pueblo que ven carro con alarme y le patean la llanata para que suene...pobrecito de ti deberias darte un tiro y dejar de estar chingando la vida a los demas...pobre naco.

vergudo-82 dijo...

a mi me emputa qe me hagan esperar, qe me den la chela toda espumosa, qe me qieran ver la cara de pendejo, y qe las viejas y uno qe otro joto se pongan nicks pendejos y/o tiernos en el msn...y eso qe las zorras me volteen a ver de la mano de su bato es clasico,

maniaticKo dijo...

qiobo pinche matrakas xD

salu2 kbron me dio weba leer el post, ia voi de salida del jale de rato te leo kbron

SOLDADO.M dijo...

,,,,

SOLDADO.M dijo...

JA,JA,,JA,,NO POS ESTA CABRON,,,,DE ACUERDO CONTIGO,,PINCHES MAMADAS,,,,,
EN FIN SUERTE CON TU VIDA Y CON TUS DESMADRES,,,,POR CIERTO,,QUE CHINGE ASU MADRE EL SUPERDIAVLO ( MI RPIMO)