lunes, junio 12, 2006

BLOGGER PEDA Vol. 1????

Bueno...les platikare que este fin se organizo una bloggerpeda, en el buen defeño, patrocinada por el Chad, y compañado de su lolito Vincent (Mc.Chente), para lo cual nos tuvimos que trasladar hacia allá, por lo que aqui tan los integrantes del viaje de gto, al defeño:
Jehuty:


Hulk: conductor resignado:
La acompañante Temporal: Romina Power:
ok...elos vienen de Leon, Gto. y pasan por mi, a la Grandiosa Ciudad de Guanajuato..llegan en teoria puntuales beso y brazo a romina y para los otros un medido que onda, que pex, ya nos disponemos a lanzarnos al defeño a eso de las 9:30 de la mañana, vamos a un Oxxo, donde se sucitan varias fotos y un lunchesillo pa'l camino.....este es nuestro vehiculo de viaje blogger:

En el camino seguimos hablando y conociendonos mas a fondo (como personas) y yo siento que vas con el temor de que :

Chance y romina es una ninfomana, y pues yo tengo novia.... o que tal que el hulk y jehuty son pareja sexual y me quieren unir, o chance me secuestran...

pero esos temores se fueron al caño desde que se entablo la primer platika, o sea aun estando en Guanajuato, asi que pues ingue su, amonos al defeñoi, emprendimos nuestro viaje, platikando y escuchando musica, llegando a queretaro nos pasamos al Sanborn's de Plaza cibeles...auqnue no traia musha, hambre desayune, y medio nos perdimos, ahi en queretaro, pero ya agarramos camino hacia el defeño, seguimos platikando pero sin darnos cuenta de que habia un extraño presagio, en nuestro viaje ya que:

Fotos que le quedaban a Romina= 69

Kilometros restantes a Mexico= 69

Cuenta de alguno de nosotros=69

asi que ya hiban demasiadas cosas en comun,... por lo que en el momento de pagar la cuenta el hulk dice que se siente mal y se mete al baño ya dentro de ahi, agarra y dice que siente pasos en la azotea asi que se mete al cubiculo, con la intension de soltal a los demonios intetnos que lo atormentan junto con el "bean spirit" de los tacos y de la peda de la noche anterior, al quedarse solo y tardarse demasiado jehuty y yo confabulamos, nuestra maldad , asi con cautela nos acercamos a nuestra victima y ya cerca de el solo escuchamos:

Hulk: Siento un "ki" maligno.

y orales que meto la camara y le tomo esta borrosa, pero bella foto, para el deleite de la señoritas y de las no tan señoritas, lo malo es que alcanzo a saludar, no lo agarramos de sorpresa, y al jehuty quien sabe que paso pero no saco foto, en fin ya despues de eso, deguimos el camino, muuy chido y sin problemas, pero llegando al defeño ya me pase yo a manejar, por eso de mis habilidades superiores, y facilidad para mentar madres, y aparte que yo conozco muy poko el defe, y pues servi de guia, y exactamente por reforma por la glorieta de la palmera, la que esta despues del angel, venia unos ciclistas, adivinen como??? en pelotas jajajajaja asi es encuerados quien sabe porque shingaos estaban protestando, chance y por una mejor ventilacion, en la ropa o yo que se...asi que me aplike y segui manejando y llegamos al WTC, punto de reunion llegan aprox. 45 min. tarde, todo por culpa de Romina, que se makillaba, y se arreglaba, se subia el bra y todo, por que ella nos abandono por el autor, personaje que desconozco, pero ya conoci, jejejej y ya la dejamos ir...por ahi debe de haber alguna foto, pero no seen fin de ahi el jehuty queria falluca para revender en leon, asi que el chad y el vincent nos llevaron en metro y metrobus, al chopo, a plaza meave y a la plaza de la computacion, donde se supone que ya "no mas pirateria", entonces pa que chingaos hay una mega plaza...en fin ya el jehuty y el hulk compraron sus cosas, y ya despues de eso una torta para amedrentar a la lombriz, de ahi nos regresamos al WTC, para ir por el carro, yo aun en el volante... llegamos a un bar, donde estaban los compas del chad, empezamos a chelear y varios voy a balconear....en fin como esta madre ya no me dejo seguir metiendo fotos esperen el siguiente post....con fotos exclusicas del Chad, de jehuty, de hulk que ni ellos han visto...

8 comentarios:

"El gran dictador" dijo...

si ha de haber olido bien de la verg ael baño no mames...se ve que s epusieron hasta el culo, ta bien un saludo mi trakazzzzzz

CronoWhore dijo...

JAJAJA!! Allí todavía estaba sobrio (nomás crudo ), y afortunadamente el baño olía a "taxi-aigre de vainilla" así q por ahí no había pedo...la maldad vino después y será relatada en varios y diversos blogs...

Anónimo dijo...

bb!!! k feo me abandonaste todo el fin de semana por irte al d.f, k triste... jijiji ntc tontito, lo uniko k si fue muy feo es k te extrañe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! jajaja mis delirios de vaka...y k pense en ti tooodo el fin de semana juro k se me fue eterno...kiero pensar k tu tmb me extrañaste muucho, jijiji pero NO mas k iop...
Pss bueno bb k mas te puedo decir mas k te AMO demasiado!!! k eres lo mejor k me ha pasado y k eres un amor de niño...grax por tooodo no solo por los regalos k me has dado sino por todos los momentos pkm k he vivido kontigo y por estar konmigo kuando mas te necesito, por apoyarme siempre y aguantarme mis berrinches y enojos jajaja...TE AMO BB y kreeme k no me kanso de decirtelo...te mando un mega beso....MUUUUUAAAAAA!!!!
atte: la niña mas hermosa, linda, bella, tierna, simpatika del mundo osea tu novia

Licenciada dijo...

jajaaaaa! q canijo pinche Trakas!


poblelito mi Hulk!

Super Dyavlo dijo...

chale y no invitas wey .. yo los hubiera llevado a un rave que organize ya ni la chingan.
de lo que se perdieron

Jehuty X dijo...

Si dicen que sufrio el julk esperen a ver al Chad ... fue nuestra victima pero sin embargo disfruto

"El gran dictador" dijo...

oye wey ya sta el banner todo culero pero ya sta y la tarea tambien wey...hay te ves

Romina Power dijo...

Jajaja, ¿yo ninfomana? qué te pasa calabaza? jajaja, chamaco estás re loco...

Y lo de la tardanza fue por el trafical del DFctuoso, no por que yo fuera arreglandome el brazier, porque ni llevaba, jajajaja ntc.

Saludos niñote =D