viernes, junio 23, 2006

Wueba...

me ha llegado la enfermedad sufrida por los bloggers, la hueva, o el aburrimiento, o la falta de inspiracion, hoy no se me ocurre nada.
-porke?
-no se , trakas, tienes alguna idea???
-no we no se me ocurre que chingaos puedad postear, mmmmm
- ya postee, borracheras, emputadas y choko aventuras, que mas me podre aventar?
-pues no que no hibas a postear hasta llegar a los 100 coments??
-pues ya vez, trakas, no cumplo mi palabra, pero si soy cumplidor
-chale en fin....hazle como quieras....
-ok, lo tomare en cuenta we, bye
-bye

esa fue la conversacion mas simple que he tenido conmigo mismo, chale mientras escucho a armando palomas, que me da un buen de risa, les aviso que me ha dado la uerte cerebral mas larga y no se me ocurre que les puedo contar asi que les dejo unas imagenes que toma, como paparazzi e "infraganti" (quien sabe como se escribe), no dire quien es, pero los que la conocen no digan su nombre...jejejeje si quieren les paso l cel, pero por el mail jejejjeje.... en fin el post mas largo que me he aventado diciendo mas idioteces que de lo normal, aunque puedo rematar diciendo que quiero un chingo a mi novia, amo a carmen, es la niña mas motza que me ha tocado,,, y carmen tu "dejate tocar", o como diri tu prima: "quero chichi" esa frase es la neta jejejeje en fin, gracias a la prima por visitar, me la pase chido dos dias de peda seguidos leve, y en extraordinarios chale..ya no hay respeto por las obligaciones de los demas, juas juas...

En este post he cantinfleado mas de lo normal, pero en fin, una condolencia a el "carnalOn" que me hackearon a mi chamako, chle y JLAH se lo adjudico el hecho del hackeo,y dice carnalon que no, que fue un compa de el....tons quien dice la verdad???? en fin necesitamos a "dick Crazy" investigador de pingas... a ver quien dice la verdad, oigan me saludan al culo del chad, jajajajaja prrrrrrrt, salud!!!!

me coto una cachetada sacar cada una de estas fotos asi, que disfrutenlas, y chente no salpikes el monitor we, en fin dejen me pongo a estudira hey hey

11 comentarios:

+Pako+ dijo...

ke mal pedo clon papa, jaja, lo de las ideas sobre postear }y lo del hackeo jaja.

+saludos+

"El gran dictador" dijo...

buenas fotos trakaz , pero oye wey que chingaos es JLAH? creo saber quienes son pero como pa que o que?..un saludo

Licenciada dijo...

PRRRRRRT:

PRRRRT PRRRRRRRRRRT PRRRRRRRRT, PRRRT PRRRRRRT PRT PRRRRRRRRRRT PRRRRT PRT PRRT PRRRRRRRRRRRRRT!!! PRT PRRRRRRRRT PRRRRRRRRRT, PRRRRRT, PRRRRT…

PRRRRT!!!

Masiosare dijo...

¡Que buenas teclas, oiga uste’!
¿No es la Mily?
El Culo de Chad se puso celoso porque mencionaste a tu novia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aunque debo decir que tiene razón en lo que dice.

Saludos, Compa Trakaz

Licenciada dijo...

mientras tu andas posteando tetas por aquí parece ser q el culo de chad anda posteando tus nalgas jajaaa!

creo q no te puede olvidar :(

Carnalón dijo...

Una cachetada, saliste ganando no mames.. gracias por las condolencias pero a mi me la pela hasta el mas chingon de los computines.

E wey cuando no tengas que postear hablame sobre el "CHICO TEMIDO"

Paco dijo...

El "chico medallas" es el cabron carnalon, en fin crei ya habias pelado, pero que shido que aqui sigues we,
muchacho chicho no hay pedo, espero la cruda no te pedue muy duro we
licenciada ya vi, ese culo de chad se esta vengando y pone mis ricas, blancas y tersas nalguillas jejejeje
gracias masiosare

iAldo dijo...

Vale verg, ya todos me tacharon de chaketoprecozimpulsivo kosa ke no es cierta, sniff, estoy triste :(

Mily dijo...

jajajajajaja pinche masio!! no!! no soy yo! las mias stan mas chidas!! :P

Dr. Muerte dijo...

Mily enseñamelas a mi!!

TRAKAS eres un pinche mentiroso hijo de la chingada, ves como si tenias esas fotos pero eres bien mamon!!!

Yo Merititito dijo...

cha.. no mames wey, postea algo mejor.. como la invencion de los tamales o algo asi