sábado, febrero 04, 2006

Asi pasa cuando sucede

FATIRIKA HISTORIA DE ALKOL:


lo que pasa cuando sucedes es:
destrozando tu vocho...
ok era una fiesta ahi por el nieto piña... el joven mmmmmm trakas se encontraba pisteando como degenerado. con los cuates en eso me hicieron enputar , creo porke no me querian pretsar a sus novias, o algo asi, en fin tome caballazos de tequila y un poko de charanda, y un poko mas de mezcal, en fin sigui y sigui o hasta que mi estado etiliko lo permitio...hace desmanes que aun no se cuales fueron.... por lo que me apene y decidi quedarme a dormir en esa casa pedi, permiso al host, y el acepto asi que dispuesto a momir, me suena el cel, y contesto mi madre°!!!!!!!!!!!!!!! o no!!!!!!!!!! , ya en fin le contesto y mi sorpresa que me caga y con todo el freak del mundo, me largo a mi casa...total, llegues despues de que la deuda era:

-1 letreto de : maneje con precaucion" en mi parabrisas
-1 cabezazo a mi parabrisas by pol
-1 cabeza y cuello lastimadas by pol
-1 salpikadera
-1 defensa
-1 faro
-1 cuarto
-1 costado del carro
despues de dejar al celebre pol.....
-1 casa rayada
-1 puerta de casa golpeada
-1 llanta rasurada por rose con salpikadera
-1 la misma salpikadera mas madreada
-una nueva amistad jajajjajajaja el que me llevo a mi casa, despues de que casi lo atropeyo jejejej
-1 banqueta dañana por mi rin
-1 aro de faro....

en fin todo eso no quita el dolor de la cruda jejejejejeje

es por eso que digo chavos: para que tomar y manejar si puedes fumar y volar!!!!!!!!!!
no tomes si manejas.....es por eso que yo no manejo jajajajajajajajaj

ahi nosvemos en barandilla!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: