lunes, febrero 06, 2006

JACKASS

Ahora este fin estuve chutandome el maraton jackass (una de las serias mas estupidas y entretenidas de la TV) asi que observe todo el maraton: "una retropada en las bolas de jackass" y la "movie" que la observe toda y me inspire para este domingo que fui de camping con mi lil' y big bros. asi que nos llevamos na bicicleta, la cual ya inspirados mi lil' bro y yo, despues de un baño de barro involuntario, al costado de la presa, teniamos que limpiar la bici y nosotros mismos, asi que por turnos agarramos vuelillo y con todo y bici nos aventamos al agua, 2 intentos por gerardo (lil´bro) y dos intentos por mi , asi que cada quien se llevo sus respectivos golpes en la espalda, despues el venerable anciono de mario osorio alias: Steve-o, llego en su cuatrimoto la cual se atasco, y ya despues de estar limpiecitos ese cabron acabo por enpuercarnos todos, por lo que llegamos a Guanajuato descalzos y yo asi maneje, sin calcetines y la rpa llena de barro, en fin... si quieren saber del jackass entre gerardo, ulises, mario, josue y mi lil' bro se los cuento pero otro dia con mas calma en fin ahi se ven....

No hay comentarios.: