sábado, febrero 04, 2006

CHOKO KUENTOS....


CHOKOKUENTOS DE ULTRATUMBA.......

hola por fin ando de regreso mis queridos educandos...y porke falte la neta no les incumbe pero con esto de la escuela y ciertas cosillas que tenia que hacer pero en fin...les traigo nuevos chokokuentos que contar asi que ahi les va....

queridos lectores apoko no son lo mejor de la vida las vacaciones sin padres solo entre cuates, es por eso que uno de esos periodos vacacionales hace si no me equivo 2 o 3 años que me fui a vallarta con los siguientes integrantes:

migue: my big bro.
gerardo(gigi): my lil' bro.
gerardo: mi mejor cuate
Trakas: pues yoel Trakas

nos fuimos n el ahora carro de mi brother a las 5 de la mañana y sin trafico en toda la carretera y como esta medio botado del koko pues nos hicimos como tres horas batiendo cualquier record posible...excepto por los pu%&$ de obras que estaban arreglando la carretera... asi que como llegamos muy tempra lo primero que hizimos fue pararnos junto al malecon a llenar la hielera (con capacidades extraordinarias de llenado ej.:2 1/2 cartones de medias) asi que la llenamos de la mas rika de les cheves del pacifico la buena "pacifico" jejejeje la mejor chela asi que comenzamos a alimentaral higado y estabamos medio pedos asi que entre gerardo y yo nos fuimos a dar un paseo a buscar perras disponibles...y como no hubo un exito...regresamos al hotel, y nos decidimos a dar un paso por los antros, asi que conectamos el nintendo 64 y dejamos al gigi jugando y los tres nos decidimos por salir a un table( que emosion mi primera vez, que bien!!!) asi que empezamos a caminar por las calles del tabley en ese tiempo habia un que se llamaba "kisses"y como gerardo y yo eramos menores solo pasabamos y al pasar la clasica de los cadeneros: "pasenle chavos aqui las nenas tan chidas." po.po. pos bueno...que nos metemos y ya medio en estado de ebriedad mi bro y yo teniamos los brazos sobre la pista y la estimada bailarina exotika nos coqueetaba asi que se acosto en nuestros brazos...segundos mas tarde se encontraba con las cervezas una en su lindo y terzo trasero otra mas en la espalda.....asi que como cualquier caballero ¿que haces al veruna dama que parece angel, completamente desnuda?? y en el piso???? pues tratar de levantarla con su respectiva metida de mano, mmmmmmmmmmmmm, suave y terza como deben ser todas, en findespues me hechemi privado gerardo se metio con otra vieja...recibio su respectiva soplada en fin un dia feliz.....
Al otro dia acostados en la alberca disfrutando nuestra cruda....mmmmm... derrepente como a las 10 de la mañana mi estimado gerado se levanta y se va al cuarto... mmmm pense junto con miguel...¿¿que raro???¿¿¿le habrá hecho daño tanto alkol???en fin duro como una hora , ya preocupados mi bro y yo pues nos disponiamos a subir al cuarto cuando sale con cara de compungido y nos dice:

gerado: no marko :'(
trakas: mmmm quien???
migue: apoko le diste el numero a la tablelera???
gerardo: si pero dijo que le habia gustado y que me hiba a markar alas 10a.m. hora del centro
trakas: no pues que mal pedo miguel: jajjajajajajajajajajajaja a poko te la creiste
trakas : hajajajajajajaaja gerardo: llora y sube corriendo al cuerto donde se encerro todo el dia

de hehco no paso asi, pero era la forma mas graciosa de contarlo.... bueno todo lo demas si paso asi la platika no paso asi precisamente,

en fin los demas dias no la pasamos pisteando, tratando de tener sexo furtivo (sin exito), asi que seguimos pisteando...
}
cosas de vacaciones pasadas:
gerardo: me mamas el pito????
gringo pendejo: perdon me i don´t speak español....
trakas: jajajajajajjaj che vato jajajajajajaj
gerardo (con cara de ignorancia y apuntando a su muñena como si tuviera un reloj) me mamas el pito, please?
gringo pendejo: me no comprende no hablar español....(ya con cara de imbecil de que no entiende el porke me rio)
trakas: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
gerardo: (aun señalando su meñeca con el dedo) tons no me mamas el pito????
gringo pendejo: no time, no time, no time, no entiendou...
trakas: chale we ni sabe que le estas diciendo... o lo sabe y te dice no time porke esta ocupado nadando jajajajajajaja
gerardo: neta no tienes tiempo para mamarme el pito???(señalandose la muñeca)
gringo pendejo: no time, no te entiendou, bye
jajajajajaja se voltea y se va porke no tenia tiempo jajajajajajaja

No hay comentarios.: