sábado, diciembre 09, 2006

Una mas de borrachos y me subo el cierre

Esta vez fuimos a celebrar el cumpleaños del "filis" al centro donde hubo pedos, pedas, y de todo un poco, el mal pedo es que estuvo chispeando y no se pudo pistear agustin, pero ni bronca, ya al calor de la borrachera, paa variar voy a quemar al compa manny, que ya andaba mariconeando ya en su peda, el mames y el bubu. pues aqui estan veanlos y la victima a ser pintada y mi carilla ya entrada en calor:


Les dejo algunas fotillos de lo que sucedio, con mi lienzo, no te agüites Chad, ni tu Joy, ya son tres las victomas:

Como toda buena peda, hay que acabar con sexo... y ahi ta la prueba del globo:

Gracias Odin, y saludos a _Silaoooo!!!!!


8 comentarios:

S٥y DD dijo...

jaja que manchado eres! me diverti con tu blog y me diste ídeas de cuando mis amigas se pongan pedas. chido desmadre. Saludos y Gracias una vwz más por visitarme

eSgar dijo...

jaja pobre wey, pero es la ley, el que se duerme pierde

ni pedo

saludos

CronoWhore dijo...

JAJAJAJAJA ése es el trkz q conozco sigue así we luego nos vemos deja q den aguinaldo :D y organizamos algo

BuBu PuNk dijo...

jaja yo no salgo en el video gordo pt!!!!!!

Monicatoon dijo...

JaJaJa! no manches! q mala onda pero como dicen, el q se duerme pierde!!!
SALUDITOOOS!!!

P dijo...

Jajajaja pinche Trakas y te quejas de que no se te sube el pisto.

Ahi te dejo las fotos del Cheletón al que le mariconeaste a ir:

http://www.int.com.mx/jp/cheleton2006/

Unknown dijo...

chale pinche trakas, no me dijiste que estabas embarazado, que ogt la neta, pero buehhh, que nazca bien tu hijo y ps chale qe culero.
Salu2

Unknown dijo...

XDD.Espero que el condon no estuviese usado.