jueves, diciembre 07, 2006

Otro de Valentin Elizalde

Despues de que hubo mentadas de madre y todo eso cabrones... porque ahora resulta que hasta la estoy haciendo de pedo con los narcos....chale no mamen, ps ni quien les diga nada... en fin una vez mas reitero YO NO REALICÉ EL VIDEO, que por cierto ya quite, porque son bien nenas y bien hipocritas, en mis estadisticas me dice que todos vienen de buscar cosas como:
°muerte valentin elizalde
°autopsia valentin elizalde
°video de muerte valentin

y la pinche lista es interminable, pero pues ni pedo, pinches vatos... Para que vean les dejo el video de SOY ASI, creo que asi se llama esta chido...en fin... en forma de tributo y pidiendo una disculpa a sus familiares, si esto les ofende (jajajajajaja nunca entraron a mi blog) pero no hay pex con todo respeto, aqui se los dejo caer:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido Trakas!!!!! cachetada con guante blanco jijijiji
Saludos
Maorykydo

Anónimo dijo...

haaaa! ese video no tiene nada de malo, lo pasan en la tv una y otra vez, además no pasan nada que no hayamos visto o que no sepamos, yo si lo vi y me entere Gracias a este blob. Pero ya dejen descansar al Vale.

Salu2

CronoWhore dijo...

Ps si hombre que ya descanse yo lo que sigo monitoreando es el número de "views" de los videos de youtube que siguen subiendo....JAJAJAAAJAJA mis videos de santasbatimamdas tienen el 1% de "views" que el de éste pobre difunto...a ver cuando se nos quita lo morboso me cae. Trkz, mejor hay que buscar fantasmas aquí en Guanajuato we!

P dijo...

No mames yo no lo vi!! Ponlo otra vez