sábado, diciembre 02, 2006

Pinchis vacas

de la historia anterior se me habia pasado un detalle:
ruco pedo: a ver pinche gordo, dame shance que toy dibujando
trakas niño: no mames, si tu eres mas barril que yo
ruco pedo: (se queda como wey, y sigue dibujando) pinche niño irrespetuoso.....
trakas niño: jajajajajjaajajajJAJAJAJAJAJAJAJA+
amigos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

otra historia hiestrica:

vamos los mismos compas solo que un poco mas grandes, en un camion rumbo a "las calderas" balneario publico, como a una hora y media de guanajuato en flecha asesina o mejor conocido como "guajolo-jet", ibamos cantando, en nuestro desmadre sin ofendert a nadie (mucho), en eso voltea una viejita que estaba re-cagada:
viejecita: a ver pinches chamacos ya callensen
poll: que?
mendez: que?
trakas: que pedo?
viejecita y viejecito: pinches chamacos, ya callense cof cof, quiero mi cocol!!!
todos: mmmmmmmm nel
viejita, a ver hijos de su &%$· madre, cul$%ros, pende%&s, irrespetuosos, pinches groseros de mierda.....
todos: (con cara de ¡¡hay wey!!) si aja y luego???
x: (se para) y ahora si que pedo???
viejecito: (con voz de novela mamona) quieto junior, quieto, no valen la pena hijo mio....
todos: jajajajajajajajaj no mames junior jajajajajaja (sonó re-cagado)

el señor chofer escucho el desmadre y se paro y a nos queria bajar pero ante nuestra astucia y el aferrarnos a los asientos, no pudo el we....

jajajaj esas vacas son recagadas, cheken estos videillos que me encontre, por ahi perdiendo el tiempo



una vaca en el baño, y no presisamente humana jajajajajaja:

4 comentarios:

Licenciada dijo...

JAJAJAAAA, pinches vacas locas


qué pendeja la tipa del último video!

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhh!!!! esta mamada no me deja postear mi pinche comment...
es como la tercera o cuarta vez que te opongo que el pinche viejecito no ma... y lo de las vacas pinche vieja pendeja jajajaja.
SALUDOUS!

Anónimo dijo...

JaJaJa no manches!!! yo viajo cada fin de semana en flecha asesina, y tipico q se suben las doñas de " agua refreso, Refresco agua" y la de " Gorditas, no va querer Gorditas" y este fin la doña q venia aun lado de mi se trago unaaa!!
Saludos!!! y Gracias x la manita =)

Anónimo dijo...

awuevo, con eso de los viajes, las viejitas y las vacas me cago de la risa, aparte le hubieras puesto sus chingadasos al ruco no?
chigones los vidios mi junior..jajaja