lunes, noviembre 27, 2006

Pinchi Borrashoooooo-......

Saludos, queridos leectores (2 weyes, y porque se equivocaron) les platico una historia...ahi va:


Un dia, no hace muchos años, hae como 4, cuando no conocia el pisto, y todo era jugo de naranja y lechitas hersheys, estabamos hacindo un trabajo, acerca de la pintura rupestre en la casa del amigo generico1, en equipo con el amigo shit-monkey, y el amigo generico2, dibujando en nuestra cartulina, unas figuras de manos y antilopes follando a los primitivos, cosas asi...
hasta que llega una bola de amigos del papá del amigo generico1, ya bien pedos y diciendo babosadas, nosotros asustados, ya que no conociamos que les pasaba... y que nos dice:


-ruco pedo1: que onda shamacos, qui hacen???
-niño trakas: unos dibujitos, señor...
-ruco pedo1: naaaaa, ps a ver y de que shon los dibujillos chamaco, con cara de monkey
-amigo shit-monkey: no señor, pues de un trabajo de la pintura rupestre
-ruco pedo: haaa ps yo les ayudo (pinche ruco, mete las manos en pintura para cartel y empieza a desmadrar todo, pintando a lo pendejo...lo bueno es qque nos habia quedado del nabo, asi que ni pedo.)
-niño trakas: chinga tu madre ruco borracho, ya nos chingaste el trabajo
-amigo generico1 y 2: no mames pinche ruco borracho
-ruco pedo: que cabrones, escuincles, que no ven que esto es un arriba ^y esto es un abajo v????(señalando hacia abahjo y arriba respectivamente, casi azotando al piso y señalando un cartulina color cafe caca, de tantos colores que mezclo el culero).
-niño trakas y compañia: jijijijijijjijijij pinche viejo borracho yo nunca quiero ser asi (ejem ejem ¬¬)
-ruco pedo: que chamacos nunca han visto a alguien ayudarle a niños a hacer su tarea?
-amigo shit-monkey no mames!!!!!! eso ni es rupestre...
-ruco pedo: que no sabes??? que cundo ando pedo soy bien rupestre (señalando el cielo, tambaleando y finalmente cayendo sobre el cartel...el cabron callo de jeta y nos dejo una buena cara de un neander-tal ebrio)....


nos sacamos 10 con esa impresion de jeta del cabron......


aqui les dejo al nuevo super heroe: El Hombre Bra-mossca!!!!!
con extraordinarios poderes como: mmmmmm no se me ocurre ninguno,...pero dejo los comments a su disposicion.... y de una vez digo, que no es gay, no trae la tanga arriba de los pantalones!!!!!!!


Photobucket - Video and Image Hosting


por cierto les dejo los resultados de mi ultima encuesta y concluyendo que:

Photobucket - Video and Image Hosting

que son unos pinches cerdos todos los participantes jajajajajaja 15 votos: lo avientas al espacio exterior, 12 votos: lo embarras en alguna superficie y el que menos tiene es: 2 votos: lo pones en tu ombligo....bola de cerdos jajajajaja yo se lo embarro a mi compa jajajajajajajaja

8 comentarios:

amargadillo dijo...

ashinga soi el primero... si no?... weno...

oie wei que pedo ahora con tanta publicidad wei...

jajaj nah!

aqui nomas vengoa joder...

Anónimo dijo...

Aqui esta mi comentario mmmm...jajaja super buena la foto del hombre bra-mosca te favorecen esas copas jeje, super amigo me hacer reir mucho cuando leo tu blog y mas cuando estamos incluidos o cuando presencie lo q platicas saludillos!!! Fabis

Harlock dijo...

buena foto pero donde esta el enmascarado de latex!!!!

donde quedan nuestros heroes locales!!!

ahhhhhhh!!!!


peda peda peda, tengo que organizar una peda!!!!

CronoWhore dijo...

We deberías de disfrazarte del chapulín colorado serías la onda!! Si we disfrázate del chapulín colorado es más si te comprometes a hacerlo yo te disparo el disfraz en éstas navidades ai tu dices ;)

Paco dijo...

ya rugiste mi extimao, a ver que dia nosvamos de "shopping" jajajajajajy ahi mismo me lo pongo...a ver si hay de mi talla, ya vez que tengo un cuerpazo man, jajajajajaja saludillos fabis,che harlosck ni organizasnada we, promesas, promesas

emekael dijo...

jajajaja no mames! pinche trakas, te chingo un ruko-borracho! mal pedo... ahora tendrá ke venir la venganza generacional...

y ese superheroe me late. Ha de tener los ojos taaaaaaaan sensibles

Unknown dijo...

el hombre bramosca?? Deus!!!!


ps que poderes puede tener?
encojerse al tamaño de una mosca y meterse en los sostenes sin que se den cuenta? o convertirse en bra y... hasta ahi se termino la imaginacion...


chido con el ruco borracho hahaha!!

stamos pendientes pa semana santa [y apenas va a ser navida´ tengo friyo!]


Salu´

Anónimo dijo...

hombre bra-mosca, bueno tienes razon almenos el no usa los calzones encima de los pantalones...chido tu blog publicitario,jajjaa.