jueves, mayo 25, 2006

....:::::pinchi pendejoooooo::::.....

Bueno esto si es raro... en tv azteca (pinches amarillistas vale verga), sale un reportaje sobre como el morro "edgar" se ha vuelto super famosillo weyes..tanto asi que ha dado la vuelta al mundo su video de como se rompe su madre, y los weyes comentando de como ha pasado esto...pues ahi les va mi teoria:

1.- El morro esta cagado por si mismo, los gorditos son graciosos.

2.- Habla recagado el morro, con su: "no weeeee, pinchi pendejooooo" jajjajaja

3.- Que buen putazo con el tronkillo se mete jajajaja

4.- ya no se

pero en cocnlusion se le ha dado la difusion correcta, con un video bien hecho, de un buen madrazo y recuerden que hay que apoyar al chamako como presidente a lomejor hace un mejor trabajo que todos los pendejos candidatos


ok, ok, me da hueva hacer otro post asi que vaa ser 2 x 1 weyes, hoy que se madre mi camioneta, bueno no le paso nada pero se le callo la barra de chocolate (estabilizadora), pues carecí, de movil asi que con toda sumision, fui a solicitar el vehiculo a mi madre para ir a la universidad a presentar mi examen final de "costos" o algo asi se llama la materia, ya despues de una breve discusion de este tipo:

MADRE: pues no te presto mi camioneta porke no...
YO: -con cara de perro a medio morir- pue es que la mia no sirve mandala arreglar
MADRE: pues no...ademas vete en camion o taxi...¿¿acaso naciste en carro o que???
YO: -shiales empezo con golpes bajos- no pero el examen es a las 9 y ya son las 8 y media...andale, ademas si me voy en taxi me cobran 5o de ida y 50 de regreso
MADRE: shiales pero trae gasolina, no te la acabes y ni vayas a hacer porkerias n ella, no quiero que fumes en MI camioneta bla bla bla bla bla bla
YO:shiales ahi la bimbo....

pues ya me largue, me prendi mi cigarro, llegue a mi examen ,el cual no quiero comentar nada al respecto, y ya salgo, me dispongo a salir, y como siempre existe un pendejo que se cree muy vergas pa´manejar pero resultya ser un pendejo con jetta que no sabe ni arrancarlo rapido, pues ya lo pase, el dia de hoy no surgio ningun atercado, y ya no me alcanzo me fui a la refaccionaria, a ver cuanto salia la puta barra de chocolate, y ya me dice el weu:

GATO: que va llevar joven???
YO: pues nada, ja!, vengo a ver si tienes la barra estabilizadora para s-10 '95
GATO: uuuuuuuuyyyyyy joven para esa camioneta esta cabron....apuntando el vahiculo en el que hiba
YO: a como seras pendejo te dije s-10 no ecosport ... WEY!!!!!!
GATO: a pues de esa tampoko vendemos pero si quieres los tornillos y no se te doblo pues ahi tan.....
YO: shiales pues en cuanto salen we...
GATO: deja chekar....mmmm en 50 varos de cada ladommmmmm
YO: shiales ok, gracias ahorita vengo....

ya fui por ellos pero me da hueva ponerlos ademas no se como se ponen shingaos porke no fui mecaniko.... me lleva la goma voy a tenr que ir con mi mekaniko de confianza alias el: "MOKO"

Fin del mensaje....no ando pedo pero si aun con sueño....ahi la bimbollo

7 comentarios:

Carnalón dijo...

Jajaja los blogs han coperado mucho con la promocion del gordito ese, no mames es mas famoso que la verga

Por cierto maestro robese mi banner de mi pagina, al rato le pongo el suyo, Saludos

Carnalon

Yo Merititito dijo...

jajajajaa

YAAAAAA WEYYYYYYYYY

PINCHE VATO, YA WEEEEEEEYYYYYYYYY¡¡


jajaaja, el trakas de morro es la neta

iAldo dijo...

no mamex, pinche video esta recagado no me canso de verlo cabron, da un chingo de risa como grita el gordito ese

Paco dijo...

si tuve un flah back...pero yo me cai de una barda jajaja por eso dice mi mami que quede loko, jajajajaja se parece a mi jajajajaj

+Pako+ dijo...

jeje quisiera ser igual de famoso que edgar, no mejor no jaja.

saludos clon mayor!!

Romina Power dijo...

jajaja, no manches, picnhe chamaco Edgar, todo mundo habla de él, es mas famoso que el Peje.


chale...

"El gran dictador" dijo...

jajaj che wey se parece a un compa de la primaria ,se lo voy a poner luego jajajaj