miércoles, mayo 24, 2006

LAS SHISHILLAS DEL MANNY

Que tal mis queridos chamacos!!!!!

espero que esten al pedo, en fin, como varios blogers se me han estado quejando que ya solo pongo videos, y que se cagan de risa,pero que quieren desgastar mas su vista y que mueran mas neuronas, pues por so voy a escribir hoy,.... les contare la historia de un niño muy parecido es mas esta tan parecido que da miedo...esta persona se parece a cartman de south park, bueno eso no tien nada que ver lo que me refiero y va como tema principal de este intento de post, es que la gente por messenger hace muchas cosas idiotas como a continuacion les traigo el ejemplo de este personaje de la vida, nos contactamos, va conmigo en la universidad, el wey "estudia", mejor dicho va en tercer semestre de la licenciatura de derecho, es un buen cuate pero igual que su servilleta (o sea yo) padece de sus facultades mentales, y tambien sufre la enfermedad de: AA (alkolikos aferrados) por lo que entre ambos hemos intentdo dejar de pistear, pero de lacuba del otro, es un chikillo temido, por la sociedad, por los polis a los que embiste ferozmente con su camioneta o el "palomillo" (carro cuya aracteriztica principal es el color blanco), ahi les dejo su tetilla, y ahi abajo viene una comparativa de tetillas a ver cual les late mas mis queridos hijos no-natos aventados al excusado, si quieren muchas mas fotos porkies lo prometo, solo pidanlas, aunque luego voy a tener infestado de chamacos puñeteros, en fin...y les dejo el correo del manny, para que le hechn unos piropillos al perrillo...chance se awuita que es lo mas seguro pero me vale pi&%.....

jajajajaja esta vieja de arriba tiene los ojos viscos jajajajajjaja
y esta golfilla se cree muy sepsy, no hay mejores tetillas que las del manny n el messenger jajajajaja ....

ESTE FUE UN POST HECHO EN ESTADO ETILIKO FAVOR DE NO QUEJARSE POR FALTAS DE ORTROGRAFIA, INCOHERENCIAS O IMAGENES....

1 comentario:

+Pako+ dijo...

que pedo con ese wey jaja.
chilo tu compa!