sábado, mayo 03, 2008

Sociedad basura

ultimamente mehe dado cuenta que la sociedad vale merga.... y alguien dira: ¿porque?, lo mas seguro es que esa persona se crea o sea un EMO (dicese del gay que besa a amigos de su mismo sexo porque esta deprimido el muy "jotito"), tambien ha de ser una persona que escucha musica basura como RBD o va a los conciertos en Toluca de Belinda o lo mas seguro es que seas un cabron que pregunta a gente de Toluca: oye wey y ¿el NEVADO de Toluca, si tiene nieve?......

alguien opinara que soy un wey enojado con la vida o que soy un amargado, pues efectivamente lo soy pero el porque de todo eso, es .... chachan!!!!!!!

porque vale gorro la sociedad, no mamen como tienen de super idolo un grupo plastico, patetico, ridiculo y completamente inventado por una empresa, que ademas ni siquiera es original, es una franquicio o sea NO MAMES!!!!!!!!

a ver chicos EMO dejense de pendejadas enfrenten la vida y dejen de besar a sus amiguitos del mismo sexo solo porque estan deprimidos y no creen que nadie los quiera....dejense de joterias y salgan del closet con las bolas en las manos o las chichillas al aire.... dejense de pavadas y sean lo suficientemente huevudos para decir que son gay, putitos o lo que sean seria un poco mejor, en vez de estar usando ropa de mujer y andar con su flequito ridiculo..... PUTITOS...... "besame porque soy EMO"

Existe otra basura de gente...la que no es coherente...dicen ser muy chiludos pero les encanta ir a ver a belinda...son como la rola del "rockero banda" NO MAMEN....



ya me fui.