jueves, enero 25, 2007

Encuesta poll

Bueno, chamacos ya expiro la encuesta y aqui estan los resultados y como rotundo ganador tenemos a los creadores de Santa: la Coca cola Company... se llevo a todos entre las patas...ahora no olviden votar en la nueva encuesta....
->

lunes, enero 22, 2007

Borrachasos

primero un dia de estos me large con el "oso bubu", wiri feo, el manny, y su servilleta, al Capi light donde acabamos asi:




porque siempre salgo con cara de wey???? en fin ni pex, todos acabaron mucho peor,.....


VIERNEBEBES:

ese dia me fui a leon, al cumple de un buenisimo amigo mio: el hulk... en donde me encontre al dacrux (maldito gay) y al hulk, solamente de conocidos, pero ya a nombre del alkohol, every body is compadre!!!!!, asi que ya a lo ultimo nos quedamos solo el y yo pisteando tequililla y he aqui los estragos de pistear de solapas....:







y asi desperto el hulk, despues de una noche de pasion,...que le avente jajajajajajaja

Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, enero 17, 2007

Vias crudis

El "Vía Crudis" es un periodo de recogimiento espiritual donde diariamente, los parroquianos de todos los bares y cantinas de la arquidiócesis se ponen a cargar con la Cruz de su Parroquia. Los parroquianos del Vía Crudis son muy devotos de las bebidas espirituosas, y cada bebida espirituosa>tiene su Santo Patrono. Estos son los principales venerables que componen el santoral de las bebidas espirituosas:

SAN CUBAS TADEO, el santo patrón o del ron con refresco de cola, es sin duda uno de los santos mas populares. Le tienen devoción los parroquianos de todas las clases y condiciones sociales.

SAN MARTINI DE PORRES, la figura mas venerada de los cócteles, es un santo muy sofisticado y cosmopolita.

SAN GRIA es un santo dulce y de sabor afrutado. Siempre refrescante, San Gria esta muy relacionado con la uva.

SAN JOSÉ CUERVO, patrono del agave tequilero, ha cobrado mucha popularidad últimamente y ha pasado de ser un santo populachero a un santo elitista.

SAN GRITA, compañero inseparable de San José Cuervo, es un santo picosito que sirve como botana.

SAN PEDRO DOMECQ, originario del Valle Calafia, es un santo dedicado a las bebidas de uva, sobre todo al brandy y a los vinos.

SAN BUCA es un santo digestivo originario de Italia.

SANTA CLARA es la santa patrona de las monjas del rompope. La hermana Engracia es la Madre Superiora de la orden que le rinde culto a Santa Clara.

SANTA CLAUS, además de ser el gordito sonriente y bonachón que todas las Navidades les trae regalos a los niños que se portan bien, es el padrino de la sidra que trae como regalo burbujas de sabor.

SANTA CHELA, de distintos orígenes, pero pocos le hacen gestos, es una santa que siempre ha gozado de popularidad.

Y por ultimo, SANTA CRUZ. Una santa muy temida, pero de la que nadie se salva, pues es la que se sufre al día siguiente de haber rendido culto a cualquiera de los santos mencionados con anterioridad.

¿Y TU DE QUIEN ERES DEVOTO?


ORACIÓN
San Viernes divino
San Viernes amado,
cuida mi intestino
el grueso y el delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba,
que no sea esta noche
una sola peda.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no se me
nuble la vista,
porque después de unos
pistos me puedo caer en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero,
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares,
por que si manejo pedo
me parto la madre.

Permíteme ver la luz
al otro día,
pero sin que me hayan dejado
parado en una esquina.

Líbrame de cruda
de diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y el ansia culeca.

Permíteme concentrar
mi ruta y mi camino,
porque luego no
recuerdo donde me orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado,
que por el chiquito
no evacue aguado.

Que así sea.


Esta novena es milagrosa, si no la mandas, el sábado tendrás cruda aunque no hayas chupado el viernes. Esto no es una cadena, pero si lo mandas a tus compas quiere decir que tienes un circulo de amistades Verdaderas y bien pedotas

jueves, enero 11, 2007

Fiesta del Vico

una salida al Grill, y todos pedos, para variar...:


Aqui estabamos en la casa del ulises, pisteando y en pre-copa al Guanajuato grill, ese dia cenamos pozole y rosca de reyes.....




Aqui esta el festejado, pues que creen???...ps festejando!!!!!



Una vez mas el festejado, y los demas compadres, ya medios pedos, arreglaron el antro con globos y nos pusimos unos lindos, pero ridiculos gorritos de "CARS" la pelicula jijijiij

Alan, andres y carlitos, ya medio pedos pero aun posando para la foto...


Una foto de borrachos desprevenidos, quien sabe cuantos pomos fueron...alguien me dice????


Yo y carlitos (jaime duende: porque se orina los pantalones) ya bien "enfiestados"



Yo y Nona, es mi amigocha, y no toma, alkol buuuuuuuuuuuuuu



El legado Tinoco en el planeta... luis gerardo y su hermana jessica, luis si toma y ella no, aunque ya alcanza el timbre (jijijijijijijijijijijijijiji ntc)



Los tres lelos, luis, jessica y nona...ridiculos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRIVIALIDADES!!!!!!!!


La trivia de este post es adivinar quien esta mas pedo de la foto de arriba y de la de abajo...si el niño Ulises (el que parece changuito), de carlitos(jaime duende) o mario(que salio de colado en la de abajo), espero sus respuestas malditos puñales....


GRACIAS POR SU ATENCION Y PROXIMAMENTE LES CONTARE LA PRANGANA QUE ME AVENTE HOY EN MI TRABAJO...POBRE RUQUITO CASI SE MEA DEL SUSTO JAJAJAJAJ

martes, enero 09, 2007

Chioste de Relleno

No he podido escribir mis queridos chamacos, pero les dejo un chiste porque me anduve saliendo de pistosy no tuve nada de tiempo para hacer un post, pero les dejo este chistesin, viejo pero chido jiijijijj, pero ps ojala les ghuste chamacones

El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa: - ¡Caramba!... ¿tener sexo con un animal? ¡Pobre gente! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos... A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro,le mordía las orejas y sudando le agarraba uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó: - Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el río... ¡¡del otro lado están las mujeres....!!

miércoles, enero 03, 2007