martes, agosto 21, 2007

Borre pagando la apuesta

el borrego medio pedo y con cheve de barril fue depilado del pecho... cheken el video y recomiendenlo porke a mi me costo la cabellera...pero a el le costo el pecho!!!!!!!! cheken como era antes!!!!!!1 y el despues!!!!

CHEKEN EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





borre pagando una apuesta depilandose el pecho - Funny videos are here





borre pagando una apuesta depilandose el pecho parte 2 - Watch today’s top amazing videos here




MALDITO YOU TUBE NO ME DEJO SUBIRLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTOS!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

El Pepe dijo...

ah su puta madre.. no mamar! eso si estuvo pasado! pero a webo, los machos pagan! jaja

CronoWhore dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ NO MAMES PINCHE BORRE TE RETORCÍAS DEL DOLOR Y EL TRKZ CAGADO DE LA RISA JAJAJAJ EXIJO VER EL LOOK DE TIO LUCAS DEL TRKZ!!!

Unknown dijo...

hahahaha

tomate foto calvoo omeee XD

haha que ojeteees XD chale hahahaha

P dijo...

No mamar!!! jajajaja a mi me la aplicaron pero en la pierna:

http://muzicale.blogspot.com/2007/08/no-seas-nena.html

jajaja pobre borrego

CXR9006 dijo...

jajajajajjajajajaja a la madre kabron so fuckin nasty to the bone

una depildad es lo pero kaon yo nose como las viejas resisten ese metodo tan requete culero kaon

CXR9006 dijo...

hey neta queremos fotos tuyas pelon

Bam dijo...

puto dolor we, se lo que se siente, no lo vale para nada pero se siente chido despues, asi suavecito jaja

retoryo dijo...

Qué hiciste con los pelos que sobraron?