sábado, junio 16, 2007

Desde Europa.....

Mis queridos amiguillos lectores, algunos sabran que victor se fue a España, y como buenos amiguis gay Alana y el joven Tinoco se fueron tras el, y no teniendo ni 4 dias en España, me he enterado (por mis camaras espias) que resulto ser mas puñal, el que pintaba como mas hombresito de este lado del charco...esas son puñalas, que va a decir su familia, y ademas me salio goloso el cabronsito... yo que crei que Alana se iba a descarar primero, pero no fue asi, que tristeza me da ver, como tengo amigos putos jajajajajajajajajajajaj...en fin ahi les dejo la evidencia para que lo juzguen ustedes mismos, y por ahi me dice una buena fuente, que despues de ese bar el joven tinoco y mister T, se fueron solos a "conocer" España.....ustede cree??!!Aqui todo parece inocente entre el negro gigante y de pectorales firmes y el pequeño e inocente tinoco (joven de gafas y con cara de wey)
Esa manita muy abrazadora, no estaba tan wey....bien dicen que en europa se liberan y se salen del closet, pero no contaban con mis camaras espias jajajajajajajajaj.... pobre tinoco son las 5p.m. y aun no se levanta y creo que me infoirmaron que tiene una hemorragia en la vena cacarea...quien sabe porque??????

11 comentarios:

fersho dijo...

yuju el primero en comentar que pedo con su amigo que salio del closet he mi matrakas que tenga bonito sabado un beso a su nena

vergudo-82 dijo...

ya casado? verrgas ora si ya te cargò el payazo!!

Dacrux dijo...

nomas te casa y ya eres internacional wey hahahahha chido buena vibra carbon

Pallini dijo...

Nombre si las apariencias engañan...

maniaticKo dijo...

no pus lo qe sea de kada qien si tienen fintas de putitos xDD

Mily dijo...

te caaasaste?!!!
y tienes bebe?!!! que pedo porque no invitaste a la boda?

Unknown dijo...

ya ni me dijo nada de la boda, ni del bautizo ni de nada...

como sea, a lo mejor caigo pal cervantino de nuevo si todo sale chido pss a ver si me toca verle de nuevo

suerte!

Romina Power dijo...

Y qué pues, me dijistes la fecha del bautizo pero no me dijistes aquioras ni donde... =(

Saludos a sus dos nenas =D

Scarlett Freyre dijo...

le han de haber dado vuelo a la hulacha pero si bien y bonito con lo que trae colgando el morenon.

CAGUAMA dijo...

felicidades por la boda..........pero oiga su amigo no anda perdido jajajajajajajaja sabe lo que quiere, y por lo visto quiere mucho jajajajajajajajajajajaja......... digale que se cuide que descanse entre hemorragia y hemorragia, no vaya ser que le de anemia con tanta hemorragia jajajajajajajajajajaja

saludos caguameros

CXR9006 dijo...

a lamadre le van a destrosar el recto kaon :S