sábado, mayo 19, 2007

Mi bebe

La neta , la neta, es lo mejor de mi vida, a esta pekeñuela la quiero mas que a mi propia vida, y neta que es algo que te llena el corazon, esto me inspira a "querer" ser una mejor persona, pero ojala solo se quede en intencion jiijijijijij... la neta si me he comportado y cquiero seguir asi aunque si me invitan a una peda no creo poder resistir... mi niña esta bien chula, preciosa...creo que no se parece a mi ...jijijiji se parece a su mamiringa que tambien esta bien chula!!!!!!!!











12 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

ahora si que me sorprendio comprade

muchas felicidades we

que diosito se la bendiga!

maniaticKo dijo...

uiii

don papi xDD

ahora si eres el papitrakas

Unknown dijo...

eale don trakas

la primer foto esta bien chida, en las demas nomas de huevas dormida


ta bien cute ^^


felicidades, cuidele mucho =)

un abrazo!

Licenciada dijo...

qué cosa más bella!

muchísimas felicidades por tu nena!

yo creo que se parece a los dos y les salió rechula!

un abrazo muy grande!

P dijo...

Se ve que es nena herdez carnal:

hecha con amor

:D

saludines

Super Dyavlo dijo...

Congratuleishons !!!!!

Super.Dyavlo le da la bendicion a tu hija !!!
(y eso es muy dificil que brinde a alguien)

Ahora cone sa bendicion tu hija estara destinada a una vida llena de felicidad y sin problemas
saludos trakas !

+Pako+ dijo...

ke chilo, yo ni sabia que la carmen estaba embarazada, me sorprendio la noticia y me puso feliz la netha, felicidades trakas papa nuevamente jeje, como s ellama la niña????

+Pako+ dijo...

ke chilo, yo ni sabia que la carmen estaba embarazada, me sorprendio la noticia y me puso feliz la netha, felicidades trakas papa nuevamente jeje, como s ellama la niña????

Romina Power dijo...

¿ta rápido? ¡No mames! ¡no mameeees Trakas! Está preciosa la chamaca (se parece a su mamá obvio) jajaja, no manches, pues no me queda más que felicitarlos por su niña tan bonita y tan sana que es lo que importa.

Y una cosa mi Trakas, si vas a "querer" ser mejor persona como dices, velo por decision no por obligación, porque tu nena y tu chava se lo merecen.

Por cierto, debes la boda y el bautizo, acuerdese que voy a ser madrina, de algo no se de que, pero al fin madrina ¿qué no?

Cuidense muchote, besotes a los tres.

eSgar dijo...

muchas felicidades compita, ahora a echarle wevos

saludos, de rato pongo tu banner

Jehuty X dijo...

muchas felicidades caon!!

ya tengo buen rato que no platico contigo, pero aca andamos por si necesita algo

Joel Pedraza dijo...

FELICIDAADES CABRON ¡¡¡ saludos a los tres ¡¡¡ y muvchas felicidades xinceras ora cuidelas jejej espero verlo pronto ¡¡¡ sera un placer dejarme pintar de pedo por trakitas girl ...

ta re chula