lunes, febrero 19, 2007

MKT Mercadotecnia

cheken este video, de la venganza de aquel chamakillo re-cagado que se llamaba edgar jajajajajajaj no mames, de todo aprovechan publicidad, es real, y no es version remix, tan solo es: "La caida de edgar, la venganza" ahi para que la cheken..... pinchis pendejos!!!!!!!


POR CIERTO:
Les dejo este link tambien para que hagan el test, de que tan sexxies son caones y chamakonas, cheken a ver si como ronkas duermen, y si como alardean.... clavan, chekenlo esta muy chido de un 100% me sake 76%, no me fue tan mal...chekenlo se van a divertir weyes.... solo denle clic a la imagen y los redirecciona al site del test






salud!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja necesito unos weyes asi
para ponerle en su puta madre a los
que organizan las pinches marchas
mamonas aqui en el DF y que les ponen
en su madre a los demas autos

onde los consigo ....

ya hice nuevo blog .... ta bien mamón
luego lo paro bien chingón
pa que se cague de risa ....

me jui por otro 12

salusdos ... Don Trakas

Anónimo dijo...

antes era conejo rojo .... luego bla bla bla .... ahi ta el link ...

este es el definitivo we

saludos ... ahi le hablo mañana

ora si ya me jui por un clamato


voy a editar mi fokin plantilla
y a cambiar todo el pedo

pasela chido ..... ahi toy

Zethli dijo...

jaja este ni~o que famoso nos salio ..algo bueno de todo esto...

Starjammer dijo...

Edgar es tu hermanito!!?

P dijo...

A mi no me la aplicas con el sex test wey jajaja
Y si, el pinche video del edgar rulea, yo me estaba miando de la risa cuando lo vi :D

Salud!!