sábado, febrero 03, 2007

Atencion!!!!!

La bloggosfera esta del asco, varios bloggers, buenos, han muerto y no se nada de ellos... en fin pudranse....

Esta semana ha sido de muchas cosas, me agarre a madrazos, el chavo ese (jijo de puta) solo aguanto 3 vergazos y azoto, se metio con el tipo incorrecto en el peor momento de mi vida, porque me enoje con mi futura esposa y andaba que me llevaba la chingada asi que este wey s puso de a modo, what ever!

Me siento emputado, pero a la vez siento que no debo, y en esyos dias se va a morir un cabron, eh dicho, y de jodido se lo va a cargar la verdura, la neta es que no se que hacer... podria ir a romperle la madre hasta que me canse de pegarle, pero me duele la mano un chingo y no me quiero ver medio ardido, en fin si pudiera contarles.... soy un pendejo ni pex....

hay que empezar a escribir chido, malditos bloggeros que hay que levantar esto!!!!

8 comentarios:

Carnalón dijo...

No wey, la blogosfera sigue en pie, me mocho un huevo si no, poseale pues pendejo

vergudo-82 dijo...

hay qe levantar esto mejor, zaz levantamelo ( ) )!!!!!!!!D - - - _

P dijo...

Espero que no te hayas referido a mi con eso de los bloggeros muertos...
Pos cuenta pues que pasó!!

S٥y DD dijo...

Te recomiendo que cuides tus manos...y que chido siempre que me enojo he deseado toparme con alguien que me cague la madre pero no se me ha hecho...que bueno que tú si pudiste ;)...Cuida la bilis !! y Grax por pasar a visitarme

jeje salu2.

Carnalón dijo...

trakas quieres levantar esto?

CronoWhore dijo...

Q pedo we....ya andas de agresivo...jejejeje ai luego nos vemo s:D

Joel Pedraza dijo...

iralo de k te pones mala copa abron ¡¡¡¡

orale wey ya postie, ora siguele tu ... vas

Monicatoon dijo...

jajajaj a poco si veniste a madreartelo, hm! nunca me dijiste q hizo el sujetillo.
ah por cierto gracias x tu coment bien PEDO!

recibe un abrazote