jueves, enero 11, 2007

Fiesta del Vico

una salida al Grill, y todos pedos, para variar...:


Aqui estabamos en la casa del ulises, pisteando y en pre-copa al Guanajuato grill, ese dia cenamos pozole y rosca de reyes.....




Aqui esta el festejado, pues que creen???...ps festejando!!!!!



Una vez mas el festejado, y los demas compadres, ya medios pedos, arreglaron el antro con globos y nos pusimos unos lindos, pero ridiculos gorritos de "CARS" la pelicula jijijiij

Alan, andres y carlitos, ya medio pedos pero aun posando para la foto...


Una foto de borrachos desprevenidos, quien sabe cuantos pomos fueron...alguien me dice????


Yo y carlitos (jaime duende: porque se orina los pantalones) ya bien "enfiestados"



Yo y Nona, es mi amigocha, y no toma, alkol buuuuuuuuuuuuuu



El legado Tinoco en el planeta... luis gerardo y su hermana jessica, luis si toma y ella no, aunque ya alcanza el timbre (jijijijijijijijijijijijijiji ntc)



Los tres lelos, luis, jessica y nona...ridiculos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRIVIALIDADES!!!!!!!!


La trivia de este post es adivinar quien esta mas pedo de la foto de arriba y de la de abajo...si el niño Ulises (el que parece changuito), de carlitos(jaime duende) o mario(que salio de colado en la de abajo), espero sus respuestas malditos puñales....


GRACIAS POR SU ATENCION Y PROXIMAMENTE LES CONTARE LA PRANGANA QUE ME AVENTE HOY EN MI TRABAJO...POBRE RUQUITO CASI SE MEA DEL SUSTO JAJAJAJAJ

6 comentarios:

P dijo...

Pos yo que conozco algo al ulises te puedo decir que generalmente se pone hasta el keke, yo voto por el.

Saludos compa

CronoWhore dijo...

Yo igual, digo que el tocayo

Unknown dijo...

AAAAaaaaaaaaaaaaaahhhh yo conosco a varios, se les estraña weyes =P

yo digo que anda mas pedo el de la foto de abajo, por que se le ve la vista perdida, aparte se ve borroso hahahaha


saludotes don trakas ^^

S٥y DD dijo...

no hay ni a cuál irle! jeje

A la otra inviten no??? egoistas!

salu2

Carnalón dijo...

A la verga we, el cabron de la segunda foto se ve bien puto la neta..

Oye compa, sobre su comentario, a uste valgale verga la lista de links de favoritos y mis huevos, de cualquier manera casi siempre visito mas a los que suelen visitarme (y ps tambien uste tambien tenia mucho sin reportarse). No se awite mi trakas, ya sabe que uste es mi blogstar.. estamos en contacto.

Dr. Muerte dijo...

no mames wey
parece fiesta gay
todos tus amigos tienen cara de pendejos

para cuando las fotos en tanga de las morras?