lunes, enero 22, 2007

Borrachasos

primero un dia de estos me large con el "oso bubu", wiri feo, el manny, y su servilleta, al Capi light donde acabamos asi:




porque siempre salgo con cara de wey???? en fin ni pex, todos acabaron mucho peor,.....


VIERNEBEBES:

ese dia me fui a leon, al cumple de un buenisimo amigo mio: el hulk... en donde me encontre al dacrux (maldito gay) y al hulk, solamente de conocidos, pero ya a nombre del alkohol, every body is compadre!!!!!, asi que ya a lo ultimo nos quedamos solo el y yo pisteando tequililla y he aqui los estragos de pistear de solapas....:







y asi desperto el hulk, despues de una noche de pasion,...que le avente jajajajajajaja

Photobucket - Video and Image Hosting

6 comentarios:

CronoWhore dijo...

JAJAJAJAJA por Dios que desfiguros hago y sobre todo al despertar el peinado de Goku es la pura onda todo el Sábado anduve con agruras de muerte ahhh pero lo bailado del cumpleaños, la proyección de Afro Samurai y Armaggedon 2006 nadie me lo quita....NO VUELVO JAAJAJJAJAJAJAJJA!!!

Dr. Muerte dijo...

trakas sales en la lista del recuento del nomechingues diles a tus amiguitos para q me vayan a felicitar

wey tu banner se borro pero en la semana pongo otro me cae

pasame las fotos de tus amigas en tanga!

Unknown dijo...

hahahahahaha borraaachoooooooooss!!!



se les estraña masiso

Aluuu'

Monicatoon dijo...

jajaja eso es lo chido de la pedas, cagarte de los desfiguros q hacen los demas =P

Saludos.

Dacrux dijo...

ahora joto cabroncerrimo mejor di que me extrañaste porque yo no me quede es lo malo de mi agenda que esta muy apretada lo mas malo es que es lo unico apretado que me queda hahahahahaha a esas horas yo andaba en otra mas jota que esa hahahaha

mistery guy dijo...

e tod o we que via el pinche alcoholl