sábado, diciembre 23, 2006

FELIZ NAVIDAAAAAA...!!!!!!

bueno feliz navidad a TODOS mis lectores (2 weyes entraron por error), y espero se la pasen con quien quieran, hechando desmadre y pisteando, jajajajaja ahora con la chamba ya he descuidado este tiradero de ideas idiotas, pero prometo hacer algo bien, algun dia....

Historias de paz y amor.....(hey)

como me caga atender al cliente... es mi mas cagante puesto que he tenido... y para un ejemplo...mas bien un chingo de ejemplos:

niño baboso: mmmmmm, me da....un.......mmmmmmm....¿como se llama?
Trakas amargado: no mames si supiera, ni si quiera te preguntaria que vas a comprar. (este me vio cara de psioquico) ¬¬


Niño baboso: (entrando al negocio) VOY A COMPRAR!!!!!!
trakas amargado: no mames en serio, yo crei que entrabas no mas por gusto....¬¬


Niña babosa: me das unas cartulinas
Trakas amargadillo: ¿de que color?
Niña babosa: mmmmmm.... no se.... mmmmmmmmmm...
Trakas amargadillo: ¬¬
Niña babosa: me das unas de color Rosa
Trakas Amargadillo: daaaa, no soy adivino, cuantas quieres???? ¬¬ (nivel de emputado alto)
Niña babosa: mmmmmmm .... no se...mmmmmm
Trakas amargadillo: menos yo escuincla babosa
Niña babosa: mmmmm me das 4...
Trakas amargadillo: chale... que acaso traigo turbante y una bola de cristal o que pedo???


Joven idiota: me das una pelota del 10 1/2, porfavor
Trakas amargadillo: vaya hasta que llega un wey que sabe pedir las cosas.
Joven idiota: ¿A cuanto le debo?
Trakas amargadillo: chale, ejem, son $11.00 si fuera tan amable...
Joven idiota: chale meastro, alla abajo las dan a $10 varos, dejamela a $10 varos, para que te la compre
Trakas amargadillo: chale we, pues si no estas en el mercado para que me regatees, aqui es un lugar establecido, con precios establecidos...¬¬
Joven aun mas idiota: chale, pero alla las dan mas baratas....
Trakas amargadisimo: ande y ve... te esta esperando, anda y ve.... (alucinacion barata de pepe pomos, alias Jose Jose)
No mamen si esta mas barato vayan al otro lado no quieran hacer que se bajen los precios si no estas comprando en el pinchi mercado weyes


Niño idiota: me das media hora de interne
Trakas amargado: te la chutas aqui o para llevar????


camion: brum brum brum
trakas: compadre, ahi no te puedes estacionar, es cochera...
Repartidor mediocre, vale verga: si solo voy rapido para alla "hijin"
Trakas: si wey, pero que para tu puesto, no te pidieron que supieras leer
Repartidor mediocre, vale verga: si, pero solo voy rapido ( 45 min. aprox.)
Trakas: sabes leer si o no???? pendejo
Repartidor mediocre, vale verga: si morro, pero voy rapido aparte ni vas a salir....
Trakas: como chingados no... (abriendo la puerta de la cochera, y prendiendo la nave ¿¿del olvido??,) quitese cabron!!!!!!
Repartidor mediocre, vale verga: chale pinche escluincle (en voz baja y agachandose)
Trakas: (si habia escuchado)a ver pendejete, que dijiste????
Repartidor mediocre, vale verga: nada we
Trakas: hasta marica me saliste, no tienes ni los H&%·$% para decirmelo en la cara, pinchi P\/ %0....
Repartidor mediocre, vale verga: naaaa, (moviendo la unidad)
Trakas: no que no, pendejo????
Repartidor mediocre, vale verga: .....


niño bomba: Me das uno de esos...(señalando)
trakas amargado: de cuales (hay muchas cosas por donde señala el wey)
Niño tonto: si uno de esos, es que no me acuerdo como se llaman...
Trakas amargado: chale, de estos, o de estos y se llama liston
Niño tonto, si me da un metro y medio de ese...
Trakas: (ya lo corto)
Niño mega idiota: me lo puedes cambiar es que queria de aquel....
Trakas muy, pero muy enojado: chinga por que no mne dices de cual antes de que lo corte,.....

chinga como me hacen enojar en el negocio, yo por eso cuando voy a comporar algo trato de portarme lo mas educado y menos pendejo que pueda para no caer en lo que tanto critico, chale, neta haganlo tambien, nadamas porque estamos detras del mostrador no nos traten como tontos, o jodidos, nosotros podemos saber mucho mas que tu, que estas comprando, asi que piensalo antes de tratar despectivamente a una persona detras del mostrador...pero recuerda que los que atendemos si te podemos tratar como idiota y ya queda en ti si regresas o no....


jajajajajajajaja y eso es todos los dias con estos cabrones, y atendiendo el negocio...

7 comentarios:

Carnalón dijo...

que onda we, que gusto saber que no te has muerto, saludos

Unknown dijo...

=0

es epoca de paciencia y de perdon


ññññññññññññññ ches escuincles castrosos =P



salu´


pasela chido en estas fechas, un abrazo pa uste y su domadora ^^

emekael dijo...

jajajaja tan facil que es decirles:

Nel, vete a la verga morro, ya que sepas que quieres, le caes...

P dijo...

No pos ora si que te hace falta un chingo pero un chingo de paciencia we
jajaja
Cuando vaya a comprar te voy a hacer encabronar :D

Feliz Navidá (tarde pero seguro) y Feliz Año Nuevo

S٥y DD dijo...

no te estreses!! no te estreses!!
jaja tu blog fue así como un monologo de lo que uno vive y ve a diario...y ni pedo el trabajo es trabajo!

vergudo-82 dijo...

jajaaj no mames trabajas en una merceria cabron?? no habia ferreterias, depositos o algo asi mas de macho?? jajaj sale pues te lo desinfectas, trakaz!!!

S٥y DD dijo...

ya postea no??? jeje...ya estuvo de fiestecitas a chambearle y a postear se ha dicho!!

Estare al pendiente de tu prox post!

salu2