lunes, septiembre 25, 2006

San Miguelada

Gracias al conejo Rojo, tengo la imagen de arriba, donde veran que pedo, con el TOF, los que deseen mayor informacion o quieran ser parte de esta mega peda, favor de ponerse en contacto conmigo por el messenger, o dejen su comment y me pongo de acuerdo con ustedes.

Asi es mis querdios chamacos, me fui a la SAN MIGUELADA de guanajuato, y para los que no sepan ni que pedo con esto, ps ahi les va:
se hace un circuito cerrado en la calle es decir como un ovalo, cercado por mallas de acero, lad cuales no permiten que nos chinguen los toros, los sueltan a las 12 del dia, despues de unos cuetazos, salen los toros a chingar gente, 50 heridos y 5 de gravedad jajajajaja pendejos, de huevos pinches toros corre y corre, en fin lo perron biene despues, ya que se acaban los toros y viene el degenere, ya que hay libertad de chupe en la calle, y es bastante prometedor, ya que hay perritas, bastante chidas, con pantaloncitos chidos, pegados, y blancos (transparentosos), y unos escotes que no dejan nada a la imaginacion.... te hechas buenos tacos de ojo, solo que si vas con novia(mi caso) la pones adelante de ti y ya tienes libertad de vision jejejejejeje, en fin se puso de huevos...unico contra de la peda..... atropelle un perro pendejo en la carretera..chale se lleno de sangre y sesos la troka...ni pedo y otro contra el ojo de mi compa josue no es lo mismo, desde que avente mi cigarro a la calle y el pendejo venia en la caja y el aire le hecho el cigarro prendido a su jeta jajajajjaajjaa sorry man!!!!!!....

10 comentarios:

P dijo...

Jaaaaaaajajajaja no manches Trakas pobre del josué le awitaste la peda.

Ahi nos vemos en el TOF

Sawebo dijo...

yo si voy we... apuntame, bueno t confirmo el 13 de oct...

Shadow dijo...

Mal pedo lo del canino we

Romina Power dijo...

Chinga! yo nuna he ido a lapamplonada, a ver cuándo chingados me invitan... ni pedo, a esperar otro año.


Saludos mi chavo.

Anónimo dijo...

TE CONFIRMO EL 27 DE SEP,,,A CHINGA HOY ES 27 MMMMMM BUENO PSSS YA QUE ALCOHL ES ALCOHL,,,,,AHI TE CAIGO,,,,

Super Dyavlo dijo...

pues todo depende chance y estoy en tijuana o en veracruz y si no pues me lanzo con el conejo rojo en fin es del df no ?

Ruga dijo...

Si me agrada, pero me queda lejos...

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Creo que yo tambien voy...

;)

Licenciada dijo...

que me preparen algo típico de cenar para el viernes q llegaré con mucha hambre!

YUNGZ dijo...

ya ni pedo lastima qu no pueda ir :( snif