sábado, agosto 26, 2006

Trivialidades del Trakas

Aqui les dejo un video, que desde hace casi el año que empezé a escribir sarta de babosadas y estupideces en este blog y usandolo, como valvula de escape hacia todo lo que uno quisiera decir en la sociedad, gritar en la calle, sin que te juzguen como loco, yo me he reprimido a tan solo escribirlo y contarles mis choko-aventuras, algunas mucho mas reales que ficcion y otras casi completamente ficcion, asi que ustedes deberan saber dividir, cuales son reales y cuales, fueron inventos de esta loca cabeza... Por mientras se me ocurre otra descabellada idea, les dejo este video, que lleva casi un año que lo encontre y aun me causa orinarme en mis pantalones de risa, este hace ya buen rato que lo puse en un post y aqui se los dejo:



Asi como este flash que me piratee de una pagina que visite, pues les dejo el link, porque aun no se como diablos poner un flash en un post, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradezco...y aqui se los dejo, tambien da un buen de risa:

Clickea aqui para ver el flash!!!!!!

y sigan contestando la encuenta de abajo...ya que de eso depende que les conteste los comments, como ustedes gusten...eeehhhh

Otra cosa, tambien me fue notificado, que estoy en el ranking, de Pascual de los mejores 75 blogs de México, y eso confirma que son leidas mis idioteces, y espero les sigfan gustando... Perron!!!!!

ME FUI::::....

8 comentarios:

Licenciada dijo...

falta de confianza mi Trakas! *y conste q con ésto me refiero únicamente a cómo poner flash en el blog*

está buenísimo el pinchi video jejeje!

vergudo-82 dijo...

humta cverga no puedo ver el perro video

eSgar dijo...

no mames, me cagué de risa con el video, y lo de la pelea callejera es muy úitl, a huevo que si

Masiosare dijo...

¡NOOO! ¡PIIINCHE TRAKAZ! Me acabas de tumbar un post que ya casi tenia terminado y que tenia ese video y el manual de la pelea callejera. ¡CHIINgado!

PD: No encontré camiones con corridas pa' Gto. ¿y ora como?

Paco dijo...

Conejo-rojo:
gracias por el tutorial, lo probare en el siguiente post...gracias y salud!!!!

La lica:
che lic. esta perron he durado viendolo, y aun me meo de la risa juas juas

ulisex-axel:
chale que mal pedo, porke la neta el video es lo mas cagado

esgar-diarte:
si la neta el manual esta super recomendable (que fresa weeee) esta cagadisimos ambos

negritaspears:
anda dopada jajajajaja el sexy trakas, son palabras que no van juntas ni a madrazos, en fin sexxy negrita ahi la bimbollo

Masiosare:
chale man, ps eso del post es puro pedo, pero lo de las corridas aca te las aviento, no mas es cosa de que encuentres uno que llegue a leon, o a irapuato y de ahi ya te vienes en guajolotero a gto, te sale el guajolojet como en 35 varillos

perron see yaaa

CronoWhore dijo...

JAAJAJJAJAJAJA espero q en el trks fst pasen cosas así....JAJAJAJAAJJAJAJA

tio calzon dijo...

si todos esperamos que psen algo weno!!!

P dijo...

chingon el manual callejero, con razón siempre me parten mi madre jaja