miércoles, junio 28, 2006

Una de polis....----XD

Esta erase una vez, un trakitas bien pedote que salia de un antro con unos amigos mas pedotes qu el jajaja asi que hibamos como seis weyes bien pedos vagando por las calles de Guanawashington, aun cargabamos con dos pomos y en estado etilico avanzado, asi que seguimos caminando hasta la calle de "alonso", donde vimos putazos, y de chismosos, borrachos nos acercamos a ver que pedo; el chiste es que eran tres naquitos cholos, puteando a unos weyes de un ZX3, al cual conociamos asi que nos metimos y cuando estabamos a punto de separarlos que llega la fuerza publica = Puercos, a calmar el pedo, si que agarran a mis compas del carro y a los cholos, nacos, mugrosos, tonses ya todos contra la pared, y empiezan a esposar gente y un compa mio tratando de ayudar, pues tambien lo hiban a cargar, a mi tambien por estar de argüendero, me tenian ya agarrado, y preguntandome...a chinga y a mi porke???en fin asi paso la historia:
Trakas: (mayugado, con brazos atras, y alegando): pienche puerco si yo ni estaba haciendo nada, no mamen
Puerco: ya te cargo chavo, ya ni la hagas de pedo
Manny: no mames trakas(que me da un jalon, de aquellos buenos)
trakas: me le safo al cerdo, me meto entre la multitud, me quito mi chamarra roja, me volteo la gorra, aviento la chamarra a una maceta y me paro como si nada) ¡¡¡no mamen llevenselos!!!
puerco:(se me acerca ferozmente): viste al chavo de chamarra roja???
Trakas: simon poli va corriendo hacia el jardin (pendejo)....jajajajajjajajaajjjajajjajaaj
en eso pasan tres cerdos mas "buscandome" jojojojoj el chiste esque despues de eso nos lanzamos a los separos para ver que podiamos hacer por nuestros queridos amigos, asi que en nuestra peda, y sed, empezamos a pistear fuera de los separos y en la noche tienen reja asi que en esa hechando desmadre, que me subo como pinche chango y grito como desesperado loco: ¡¡¡¡¡saquenlos que ellos son inocentes!!!!! jajajajaj pinche loco, asi grite como 4 o 5 veces, hasta que se acerco un cerdo y me dijo que me bajara de la reja o hiba a meterme a las celdas, asi que todo propio me baje, y le dijo : sorry don, no sabia que era tu reja... Wey...jajajajajajja asi me di la vuelta y me puse a mear en una patrulla juar juar, y nadie me dijo nada...ya despues seguimos pisteando y ya me subierona un taxi:
Taxista naco vale verga: a donde lo llevo cuñao
Trakas: (me hiras a rolar a tu hermana) si buenas noches...me llevas a mi carrozZzZzZzZzZzZzZz
jajajajajajajajaa no se si fue mi don de hablar domido que le dijo me habia quedado, o que pedo no mas senti el golpe seco en la mema...y un : ya llegamos cuñao, ya le pague al descente cabron este, me subi a mi carro y amaneci en mi casa...muy buena peda...shingao porke ya no se hacen asi....
siempre que posto borracho me acuerdo de otras pedas y me da como el feeling changos....ando crudo..mas no pedo, quien sabe qeu babosadas escribo jojojojojojoj

11 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Francisco Javier Torres:

No se te olvide poner el link que me prometiste.-

Saludos desde tepiscoelollo, vergacruz

Sawebo dijo...

jajajaja che JLAH no pierde el estilo jajajaja

Yo Merititito dijo...

chale, pues estubo bien pedo en ese pedo no?
pues que buen pedo, que pedo con tu final feliz?
ya te voy a checar en el msn, pa verte pedo, en buen pedo, pa ponerme al pedo...

buen pedo no?

que pedo... jajajajjajaa

Super Dyavlo dijo...

jajajaja agarren a ese pinche ebrio !
no pues estuvo cagado
que trnzanza con todos porque piden fotosde tu vieja ?

"El gran dictador" dijo...

tache trakas no meterse en lios ajenos que lopuede cargar la verga, un saludo ahh wey y ya ahorita cambio el pinche banner o a ver que pedo no os preocupeis.

SOLDADO.M dijo...

,,,,cha lo de costumbre,,,y ese cabron del JLAH,que transa con ese wey,?????

a por cierto apoco si esta muy buena tu vieja,,???
saludos,,,,,,

iAldo dijo...

no mames wey, ya ves,pa ke andavas de chismoso ajaaaajjajajjaa}

ADemas caon, pinche poli pendeja "viste pasar a un wey de rojo" aaajajajaa

no chingues

Sale wey

Joel Pedraza dijo...

no mames, me cai k esas cosas pcuadno estas pedo son buenismas ... maldota sea porke el alcohol se esta alejando de mi ...

le tenog una aversion enorme a la policia... creok nunca me ha ayudado y mas bien em ha jodido la vida de uan forma enorme ... jurok no soy delincuente

Carnalón dijo...

Yo opino que JLAH es un putote.

Masiosare dijo...

Yo opino lo mismo que Carnalón.

CHAD dijo...

Pinche borracho loco. Por eso, nunca vas a tener le privilegio de pistear conmigo. jejejeje