lunes, mayo 08, 2006

.....::::: PA VARIAR ES UNA DE BORRACHOSSSS:::::....



el dia de el sabado, se organizo una cenbebencia en un rancho, lejos, muy lejos de guanajuato, a la cual asistí con mi hermano mayor, y para hacerles la historiaa muy corta, la anfitriona empezo a sacar las cheves, del refri, pura cahuama, o kahuazaki para los compañeros orientales, en fin empezamos con un cahuameo leve, hasta que se convirtio en cahhuameo, rudo o hardcore, ni tanto,

-no digas mamadas!!!!!!

-a shinga quien dice eso?????

-chiales ya estas loko kaon

-no mames tanto alkol ya me dejo pendejo, pero me vale madres..

regresando a la historia pues ya el saldo en cahuamas fue de 15 coronas entre mi brother y yo, y segun mis calculos borrashos el markador quedo:

yo=19

mikey=6

gane el primer encuentro saliendo del rancho aplike la frase celebre de: "yo aun puedo manejarrrrrr, pero ya que insistes llevatela camioneta tu we" claro ya casi haciendo equilibrio de lo mas cercano, asi que manejo el, y que conste que el fue el cerdo, pig, que aun dijo...vamos a comprar un six para rematar,,,jejejjeje, asiq ue nos bajamos a comprar un six...legamos alas afueras del negocio en pastita, y empezo el boteo leve y asi fueron pasando, total agregamos a la cuenta un total de 3 six mas, 3 botes, la anecdota del dia fue que llegaron unos polis, y creyendo que habria un decomiso de bebidas....na..... ches puercos se quedaron hablando con nosotros, hechando cotorreo, dando chance de mear en la calle, pisteando....paso una troka llena de pigs, y no dijeron nada, y ahi estuvieron hechando desmadre, hasta las 6 de la mañana que nos metimos a dormir, les platiko la cruda:

mi novia me hablo a las 3 de la tarde y adivinen que???estaba dormido, de hecho me desperto hable con ella un rato, dormi de nuevo como hasta las 5 que comi unos takos de lengua de res...bien cura pedas, guacarie sangre roja, y freska (creo que debo de bajarle al alkol un rato jejejej) y trague y quede de ir a visitarla, pero despues de tragar me momi, de nuevo!!!!!y me desperte hasta las 6:00 a.m. para ir a la escuela y aun asi tengo sueño hoy lunes no mamen!!!!! no vuelvo a pistear en esas cantidades a menos que sea una ocasion especial jejejej.....y ya no se que mas...ooooo si unamega disculpa a mi novia...porke no pude ir a su casa todo el fin me siento super mal por eso...pero espero y me perdone mi shikilla motza....te amo y un saludo a mis fans .....

che mamon....

sale bye

7 comentarios:

richhardo dijo...

Hay que ver como se pone en toluca la bella

bleep26 dijo...

asi es ,:)

Jehuty X dijo...

se ve que estuvo perrona la peda, sobre todo con los pinches polis que se juntaron jaja

saluches wey

Paco dijo...

asi es mi estamida prole caon...se puso de huevo y ya ayer llegaron los pinches ancianos del comite de "la vela perpetua" a hacerla de pedo por el desvergue a las altas horas de la madrugada ...chasss...pinches ancianos que awuanten vara o se mueran los putos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!, fijate que yo soy la aolcoholica de las Heroinas, y tambien soy bien fiestera y tambien llego entre 6 y 8 am a mi casa, pero dejar de ver a tu novia por el alcohol ya esta bien rudo jajajaja no hagas eso.
Saludos!! MaoryKydo

Yo Merititito dijo...

jajaja pinche trakas.. no mames

fersho dijo...

como que me lo estrena mi trakas jajaja esta bien estrenemelo jajaj pero el blogersnap ahi esta segun yo si estava mal la dir tenia la direccion anterior de mi blog y tambien cambie el codigo del blog por si acaso ora si mi matrakas sonria :D