sábado, abril 29, 2006

..::POKO ALKOL, MUSHO DESMADRE:.:.

Para variarle leve les traigo una reseña de la peda del dia de ayer 28 del mes del niño, hago de cuenta que estuvo shida, llego nuestro hijo prodigo, el josue, es el niño barbon, estabamos fumando purillo, por cierto mario debe otro misil de guacacho a el se le callo la ceniza, pisteamos mislillo de guacacho, otra novedad asistio mi novia adorada...estuvo tan perrona que aun ando pedo y son casi las 2 de la tarde,,,,en fin ahi tan las fotillos tan shidas....Mario y poll, son gays,,,pero aun no lo saben
Unisex y mario...creo que el gay es mario
aqui ta mi novia, yo, y mi hijo prodigy (josue), ya en estado etiliko leve
enseñando al cacheton del puro, por orden de izq a der. yo (trakas), unisex, poll, geranio, mario, josue
ya despues de la foto empezaron las nalgadas...jajajaj a y quien falta...pues mi novia, toda linda sacandonos las fotos
Empezando la peda y a jugar con el puro, a ver a quien se le cae la ceniza
Ya vamos de salida, todos trepados en mi troka
Apenas subiendo para posar en la troka, ni se ve que ya teniamos hasta la madre a mi novia adorada...ya se queria ir
Ya despues se bajo y nos saco las fotos...gerardo y sus poses raras
Ya vamonos pinche unisex!!!...quien sabe que mamadas estaba haciendo




xingao.....
ahorita en otro post pongo mas fotos

4 comentarios:

Yo Merititito dijo...

ese culito me conocxe jajajajajjaja

chale jajajaja

inches desmadrosos

Paco dijo...

te conoce pero....no mas cuando lo aprietas para que agarres palanka para cantarle al micro

bleep26 dijo...

jajaja buena peda , pero liken la cuarta foto el cuarto de izq-dere agarrando nalgita del de azul jajajajajaja ahh y tu coment esta de webos anti ese culito jajajajaja

tio calzon dijo...

no mames, ni de broma me pondria tomar con ustedes weyes, saca las fotos verdaderamente compremetedoras.