sábado, abril 08, 2006

KAOS, DIA DE LAS FLORES


hola mis queridos ChangoLions, les traigo la narrativa de las verdaderas historias del dia de las flores....

era un jueves como todos, nublados y con una depresion grande y tremenda, y claro al ver a mi noviecita querida se me levanto el animo (no solamente el animo), y ya pues le digo:

Trakas: que vamos hacer hoy???, mi vida
la lady: pues no se, ¡¡como que se teantoja???
trakas: pues a mi se me antoja ponerme una pedota hasta el amanecer y luego a ver....
la lady: pues como quieras pero a donde???
trakas: a donde sea (mientras haya alkol)
la lady: ok, amor, tons vamos al Capi...
Trakas: (amargado, y discimulando) ok...me parece bien en cuanto va estar el cover...
Amiga #1: va a estar en 150 varos con botella prepagada ( ¿¿como los celulares??)
Trakas: sobres yo pongo 200 pa'l pomo...
Amiga#1: sobres
La lady: pues va que va...

Tons ya asi quedo en la mañana, y ya trabaje el dia, y ya me fuio a bañar a cambiar a poner lainas para ir al antriux, pues va...en eso mi brother me pide la camioneta para irse a pescar....asi de chale, pues si se la presto pero como me voy a por mi lady,

Trakas: simon we, llevate la camioneta, pero me la lavas, le hechas gas, y me la cuidas musho....
Brother: andale wey ahi la bimbo, joto...
Trakas: aaaaa y por ultimo dame las llaves de tu carro we, si no como voy por mi lady we...
Brother: vete en taxi, OGT
Trakas: sobres marika ya saca las llaves
Brother: sale (pensando: pinche marika, mandilon...)

ya despues de ese breve jala, estira, me dio las llaves asi que voy por mi chika asi todo feliz, porke voy a hacer cosas que me gustan (hechar desmadre y estar con mi chika), asi que ya feliz y saliendo del tunel de dos rios.... un chingo de carros...no mamen!!!!!!...parece estacionamiento...que poka madre....muevanse culero que tengo que llegar en 15 min. por mi lady... orale!!!!!!!ya despues de como 40 min. llego pero para esto....agarro mi cel, y le hablo a mi amiga generica #1:

Amiga#1: hola papacito
Trakas: que pedro, pablo....que haces we...
Amiga#1: pues vistiendo... vas a venir por mi???
Trakas: simon...deja paso por mi chika y luego por ti....pero hay un trafico de la chingada (neta que ni en el periferico a las 7 de la mañana....)
Amiga#1: no hay pedo te espero... ademas aun no me decido si.bla bla bla bla bla....
Trakas: sobre sal rato te hablo.....

15 minutos despues....

celular: rin ring ring ring
Trakas: (nivel de stress medio alto), que pedo....
Amiga#1: donde estas, que yo ya toy lixta....
Trakas, no mamar que sigo aqui(mientras haciendo maniobras chilangas para pasar la fila de autos) pero ya a ver como se bajan al capi que hay un chingo de trafico y va a ser un pedo ir por uds.
Amiga#1: okas nos vemos en el capi....

sale ya todo emputado llegue a la casa de mi novia se subio y en chinga a mi casa para dejar el carro (la neta en dias asi de fiesta de pueblo, es mejor dejar el carro en la cochera y llegar a patin...asi que eso hice) y ya despues de un chingo de rangers, en el centro llegamos al capi.... ya pagamos el cover bla bla, ¡¡¡¡¡¡¡que traigan las botellas!!!!!!, no manches llegamos como a las 9 y madres....antes de que empezara la musica ya se habia acabado la primera, que llegue la segunda patrocinada por la amiga generika #1, y la #2,l jajajajjajaja y el que se las termina soy yo jajajajajaja asi que baile y baile, pistee y pistee, hasta que no se porke fue un ya vamonos como a las tres, en fin nos salimos a mi novia le dio el efecto antro.... yo como ya sentia medio pasos, pues el efecto me la pellizco....llegamos al colorado, mandamos a la verga a esos pinches nacos vale verga, y a su antrillo tambien....

una breve refleccion.... porke cuando te quieres romper el ocico por tu chava ellas no te dejan, pero si no haces nada eres un marikon¿?????? en fin esa se las cuentos en la seccion dee choko kuentos, como sea el amigo generiko #3 saco la camioneta, compramos un bacacho, no lo tomamos, y quien sabe que paso despues a si dejamos a mi lady despues de una discusion entre ebrios.... la dejamos en su casa y creo que llegue como a las 6 a la mia....y por cierto ..

SORRY POR NO DARTE TU REGALO......... LUEGO NOS DESQUITAMOS.....

No hay comentarios.: